5 collares con péndulos de cuarzo para balancear las energías de tu cuerpo

Un accesorio delicado, llamativo y poderoso.
5 collares con péndulos de cuarzo para balancear las energías de tu cuerpo
Foto: shutterstock

Son muchos los beneficios que nos traen el uso de los cristales, ya que no solo son portadores de buena suerte, protección y prosperidad, también emanan la energía que vienen de la madre tierra y purifica nuestro cuerpo y espíritu. Además, dependiendo del color del cuarzo, este te proporcionará diferentes beneficios. A continuación te presentamos 5 péndulos de cuarzo que puedes usar como collar para mantener el equilibrio de tus energías, siempre.

1. PESOENTH: péndulo con cuarzo rosa

PESOENTH cuenta con un collar de péndulo de cuarzo rosa, un piedra semipreciosa envuelta en alambre de punto de cuarzo con acero inoxidable.

El cuarzo rosa o “Piedra de amor”,  abre el chakra del corazón. Ideal para todo tipo de amor, además su energía positiva te brindará tranquilidad, equilibrio, curación y protección contra el Mal de Ojo o Magia Negra. Ideal para la meditación.

2. Chenkou Craft: péndulos de piedras semipreciosas

El pack de collares de piedras preciosas de Chenkou Craft incluye una gran variedad de tipos de piedras semipreciosas y están pulidas a mano.

El jade es una piedra semipreciosa de diversos colores que te brinda buena suerte y sobre todo la sanación, de hecho el nombre jade en latín significa “piedra del riñón”.

3. Nupuyai: péndulo unisex de cuarzo blanco

Nupuyai cuenta con un collar de péndulo de cuarzo blanco con punta de cristal. Viene con una cadena de acero inoxidable. La compra incluye una bolsa de regalo y también está disponible en otros colores de cuarzo.

El péndulo te brinda salud, belleza, buena suerte y curación. Además el Árbol del Conocimiento o el Árbol de la Vida con sus semillas, ramas y raíces brindará abundancia y prosperidad en tu vida. Puede ser usado por hombres y mujeres.

4. SUNYIK: péndulos de turmalina y amatista

El doble pack de collares de péndulos de SUNYIK son de turmalina y amatista. Por su parte, la cadena está hecha con una aleación de metal. Disponible con otras piedras semipreciosas.

La sandía roja o turmalina favorece el entendimiento, te proporciona comprensión, amor y amistad, además te infunde paciencia. Por otro lado, la amatista está ligada al control del temperamento, pues es muy usada para calmar el sistema nervioso, depresiones, entre otras.

5. Justinstones: péndulo de hematita

Justinstones cuenta con un collar de arcoiris con un péndulo de hematita y una cadena de cuerda de acero inoxidable. Viene en una caja de regalo de hierro de alto grado. Disponible en otros cristales.

La hematita se utiliza en rituales para la purificación del cuerpo y del espíritu. Incluso es apropiada para favorecer los proceses de meditación y la concentración. La piedra te proporcionará protección a la negatividad y al dolor, mejora el autoestima y potencia la calidad de tus relaciones.

También te puede interesar: 5 pirámides de piedras semipreciosas para purificar las energías de tu hogar.