5 collares minimalistas que harán una gran diferencia en tus looks

Un accesorio simple pero muy importante para tus outfits

5 collares minimalistas que harán una gran diferencia en tus looks
Foto: Amazon

El minimalismo es una de las tendencias que llegó para quedarse. En esta temporada está agarrando más fuerza con los accesorios, y un buen ejemplo de ello son los collares minimalistas. Estos accesorios se caracterizan por ser simples y delicados, la combinación perfecta para usarlos con cualquier atuendo ya sea de día o de noche. Por ser tan femeninos no pasarán desapercibidos y te ayudarán a que tu vestuario se vea único. Por eso, no te pierdas los 5 collares minimalistas que te presentamos a continuación.

1. Collar chapado en oro de 18 quilates:

Empezamos con este collar hecho a mano con materiales resistentes y con un acabado de lujo. Es un juego que se conforma por dos piezas chapadas en oro de 18 quilates y pulidas uniformemente. 

Un accesorios minimalista que puedes usar a diario o en la ocasiones más casuales. Cada uno de los detalles que lo conforman lo hacen muy atractivo a la vista.

Compra este collar chapado en oro de 18 quilates aquí.

2. Gargantilla de plata 925 con zirconia de diamante:

Una gargantilla de plata 925 hecha completamente a mano con un diseño que se destaca por su minimalismo y sencillez. Su pequeño diamante en el centro tiene un brillo increíble y la longitud de la cadena es de 15 pulgadas.

Sin importar en la temporada en la que te encuentres, esta gargantilla se verá increíble con cualquier outfit. Puedes llevarla a diario, en especial para ir al trabajo o una salida casual.

Compra esta gargantilla de plata 925 con zirconia de diamante aquí.

3. Collar chapado en oro de 14K con monograma del alfabeto:

Un delicado collar hecho de latón chapado en oro de 14 quilates, materiales hipoalergénico y duraderos. Su diseño minimalista cuenta con un delicado monograma del alfabeto de un tamaño muy pequeño.

Lo mejor de este accesorio es que puedes personalizarlo con la inicial de tu preferencia. Es elegante, delicado y sencillo, perfecto tanto para niñas como mujeres. Puedes usarlo a diario y te sentirás cautivadora y a la moda.

Compra este collar chapado en oro de 14K con monograma del alfabeto aquí.

4. Collar delicado chapado en oro con perlas pequeñas:

Un collar con un diseño minimalista que se caracteriza por su estilo fino. Su longitud es de 16.5 pulgadas y puedes ajustarlo al tamaño de tu cuello. Hecho a mano en oro de 14 quilates. Viene en una caja de regalo.

Sus tres perlas en el centro hará que desvíes las miradas hacia el collar. Además, será el complemento ideal para tus outfits del día, en especial para las ocasiones donde debas ir más arreglada.

Compra este collar delicado chapado en oro con perlas pequeñas aquí.

5. Collar de ópalo redondo chapado en oro de 14K:

Para finalizar te presentamos este collar hecho con materiales de primera calidad. Chapado en oro de 14K con un acabado brillante de excelente duración. Su delicado diseño cuenta con un ópalo redondo con tonalidades azules.

Si buscas un collar con un estilo más lujoso y elegante que puedas combinar con todos tus outfits, este puede ser la elección indicada.  Acompáñalo con aretes del mismo estilo para que te logres un look armonioso.

Compra este collar de ópalo redondo chapado en oro de 14K aquí.

Si te interesa ver más diseños de collares minimalistas, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Los mejores sets de carteras y accesorios por menos de $50 para las mujeres que les gusta estar combinadas