5 collares que puedes llevar contigo para siempre tener buena suerte y protección

Piezas de joyería exclusivas cargada de energía positiva.

El mundo de la bisutería es uno de los más refinados, llamativos y con mayor variedad de amuletos y talismanes para la suerte. Y si lo que quieres es llevar contigo un accesorio protector que te llene de buenas energías, las mejores opciones siempre serán los diseños sencillos y delicados, que puedas combinar con tus atuendos del día a día. Aquí te mostramos algunas opciones:

1. Colgante de elefante en plata

Este delicado collar de plata posee un pendiente de elefante, que es mundialmente considerado como un animal de la buena suerte. El pendiente tiene una superficie lisa y pulida agradable al tacto.

Esta pieza de joyería hecha completamente con plata pulida cuenta con dos cadenas unidas que le dan un toque moderno pero muy coqueto.

2. Collar con luna creciente dorada

Es una gargantilla elegante que se ajusta al cuello con comodidad. Cuenta con un pendiente en forma de luna creciente que le agrega un toque sofisticado y delicado.

Con todas las propiedades del poderoso astro, este accesorio es una pieza ligera y minimalista que combina perfectamente con cualquier prenda de tu guardarropas.

3. Colgante de plata de constelación

Una pieza finamente pulida con un diseño inspirado en constelaciones. El colgante está cubierto por completo con una laca no tóxica, que lo protege de los efectos de la corrosión y el desgaste.

El collar está hecho con plata esterlina de alta calidad y con detalles de pedrería de circonio cúbico. La cadena es totalmente ajustable para que la sientas cómoda.

4. Pendiente de cuarzo natural

Este dije de cuarzo natural está cubierto con un hermoso diseño de Árbol de la Vida compuesto con otras piedras preciosas como amatista, aguamarina, aventurina verde, citrina y ágata roja.

Tanto el cuarzo como el resto de las piedras preciosas del collar están fuertemente unidas por un resistente y delgado alambre de cobre.

5. Ojo Turco con signo zodiacal

Este llamativo accesorio consta de 3 piezas decoradas completamente con piedras preciosas. Trae su propia caja de regalo de color rojo y la pieza central del collar es un ojo turco que se encarga de protegerte de las malas energías.

Una delgada pero resistente cadena hecha de metales de aleación, es la principal encargada de sostener cada uno de los dijes que conforman la pieza.

También te puede interesar:  Los mejores brazaletes y accesorios Amazon Collections por menos de $70.