5 collares simples y delicados que puedes usar a diario si te encantan los accesorios

Luce elegante y femenina con estos collares para tu día a día

5 collares simples y delicados que puedes usar a diario si te encantan los accesorios
Foto: Shutterstock

Los collares simples, delicados y bonitos nunca pasan de moda. Son accesorios versátiles para llevar tanto de día como de noche, y en cualquier ocasión. Añaden un toque único y femenino a tu estilo que te encantará y siempre te hará resaltar. Por esa razón, aquí te mostramos algunos diseños de estilo minimalista que puedes incluir en tus atuendos del día a día.

1. Gargantilla minimalista chapada en oro

Es una gargantilla con una cadena dorada chapada en oro de 14K. Se caracteriza por tener un diseño de círculo, una figura geométrica simple y minimalista.

No se decolora, por tanto es segura para pieles alérgicas y sensibles. Esta joya se verá muy bien en ocasiones formales o informales. Puedes combinarla con aretes pequeños para que el collar tenga toda la atención.

2. Collar plateado con colgante simple

Este collar cuenta con una cadena hecha de alineación con una longitud de 22 pulgadas, un tamaño perfecto para niñas y mujeres. Cuenta con un colgante muy pequeño con forma de circulo.

Si eres una mujer con un estilo que se caracteriza por ser delicado y sencillo, este accesorio será indicado para ti. Sus tonalidades y diseño aportan elegancia. Puedes crear combinaciones con accesorios similares para lograr un look más llamativo.

3. Collar con cuentas de plata

Se trata de un delicado collar hecho a mano con seis cuentas de plata de calidad premium. Tiene un brillo y color que se distingue a simple vista. Sus materiales son seguros para usar en agua o en el mar.

Un collar que te ayudará a diferenciarte de las demás. Se verá increíble con cualquier look y aportará un poco de brillo para verte más femenina.

4. Delicado collar chapado en oro rosa

Un bonito accesorio atemporal que se destaca por su sencillez. Cuenta con un dije de corazón muy pequeño con finos detalles que lo hacen destacar. Ha sido fabricado en latón de alta calidad y bañado en oro de 14 quilates.

Una pieza ideal para llevar en tu día a día o para salir de fiesta, cenas u otro momento especial. Un collar discreto muy cómodo de llevar que te brindará un toque único y especial.

5. Gargantilla con dijes colgantes

Delicado collar con esferas en forma de satélites muy pequeñas y minimalistas. Cuenta con una cadena larga que se puede adaptar a diferentes tamaños. Ha sido chapado en oro de 14K totalmente hipoalergénico.

Un accesorio fácil de llevar que puedes combinar con todo. Será tu mejor opción para añadirle un toque elegante y delicado a cada uno de tus looks.

También te puede interesar: 5 pulseras con piedras naturales para equilibrar las energías de tu cuerpo