5 colores de vestido de quinceañera que estarán en tendencia esta temporada

Lo más trending en vestidos de noche para quinceañeras.

Organizar la fiesta de quince años implica estar al pendiente de muchos detalles para que la festejada pueda pasarla genial en su gran día. Una de las piezas fundamentales de toda la celebración es la elección del vestido de la cumpleañera, para que pueda lucir como toda una princesa. Y como toda jovencita, probablemente querrá estar a la vanguardia de la moda y lucir un estilo acorde con las últimas tendencias; es por eso que aquí te mostramos algunas opciones con los colores más populares de la temporada.

1. Vinotinto: Falda de organza y pedrería

Este hermoso vestido ha sido confeccionado con tela de estilo organza y tul que le dan ese toque de elegancia y distinción. Su diseño es de un vestido largo de noche con mangas que caen sobre los hombros y deja la espalda al descubierto. Posee capas sobre la falda que le dan un exquisito patrón decorativo.

Puedes encontrarlo en varios colores para que puedas elegir el tono que la cumpleañera desee y que combine mejor con la temática de su fiesta.

2. Champaña: Off shoulders con encaje floral

Confeccionado con tul y satén, este tipo de vestido ha sido ideado para esa chica delicada que le encanta la elegancia y los detalles en sus atuendos. Cuenta con detalles de encaje floral a lo largo de todo el vestido y un corpiño que deja los hombros al descubierto.

Lo puedes encontrar en varias tonalidades, pero el color champaña es uno de los favoritos de esta temporada. Este vestido denota estilo y buen gusto por su diseño clásico de alta costura.

3. Violeta: Falda amplia tipo princesa

Esta pieza fue confeccionada especialmente para quinceañeras. Su tela de alta calidad es de tul, el cual se siente suave al contacto con la piel para brindar una mayor comodidad.

Este vestido ha sido diseñado con un estilo off shoulders y adornado con detalles en pedrería de cristal que bajan hasta la parte media del corsé.

4. Rosa pálido: Diseño clásico de tul

Un diseño con tela de encaje y tul en donde la tonalidad en rosa se destaca por su aspecto femenino y su brillo particular. Es de hombros libres con corsé desde donde inician las delicada aplicaciones en rosa que bajan hasta los bordes de su amplia falda.

Siéntete como una verdadera princesa en la noche de tus quinceaños, pues este vestido tiene todos los elementos necesarios para que te veas como una dama de la alta sociedad.

5. Amarillo: Corpiño con pedrería

Uno de los colores más buscados al momento de elegir un vestido para los quinceaños. Este vestido en especial ha sido confeccionado con tela de organza y aplicaciones de cristales en el corsé, llenando con hermosas líneas que hacen resaltar la cintura y el busto.

Disfruta en tu fiesta llevando este lindo y cómodo vestido que también está disponible en otros colores para que combine con toda la temática que has organizado para tu fiesta.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores vestidos de quinceañera 2019?