5 cómodas para organizar la ropa que encuentras en oferta en Amazon

Las cómodas son muy útiles para guardar ropa por su amplia variedad de cajones y posibilidad de ordenar las prendas

Las cómodas son ideales para organizar la ropa
Las cómodas son ideales para organizar la ropa
Foto: Shutterstock

Una cómoda es mueble ancho con cajones, de mediana altura, con un tablero horizontal en la parte superior, el cual suele colocarse en los dormitorios y se utiliza generalmente para guardar ropa. Sin embargo, con el paso de los años también se le han dado otros usos y puede ser colocado en cualquier parte del hogar.

Aparte de ser muy útiles para guardar ropa por su amplia variedad de cajones y posibilidad de ordenar las prendas, las cómodas se pueden colocar a modo de mueble recibidor. En su parte superior podemos colocar ya sea las llaves de casa o el coche, o documentos bien ordenados, es más, algunas de las cómodas ya vienen con una superficie de cristal para poder realizar este uso.

También se pueden ubicar en la sala de estar, que además de dotarla de un valor decorativo adicional, te permitirá organizar tu cubertería o vajilla extra que no cabe en los armarios de la cocina o cualquier cosa que puedas imaginar.

Las cómodas por lo general tienen un toque vintage que combinará perfectamente con cualquier estilo decorativo. Por ello, a continuación te mostraremos 5 opciones que puedes comprar en oferta en Amazon.

1. Prepac- Cómoda con 6 cajones 35% OFF

Esta cómoda está diseñada específicamente para adaptarse a tamaños de habitaciones más pequeños. Cuenta con seis cajones espaciosos que se deslizan sobre deslizadores lisos totalmente metálicos con topes de seguridad integrados. Otros aspectos destacados incluyen perillas de níquel cepillado sólido, una parte superior perfilada, molduras laterales y una placa arqueada. Está hecho de maderas compuestas duraderas y, a diferencia de otros muebles RTA, no tiene bordes de plástico. Tiene un tamaño de 48 pulgadas de ancho x 29 pulgadas de alto x 15.75 pulgadas de profundidad.

2. Hodedah – Cómoda con cerradura 55% OFF

Se trata de una cómoda de siete cajones que logra un equilibrio perfecto entre el espacio de almacenamiento y tus requisitos de diseño. Con un estilo contemporáneo, puedes elegir la que mejor combine con tu decoración, ya que esta cómoda está disponible en múltiples acabados. Está fabricada totalmente de madera de ingeniería, lo que la hace duradera durante muchos años y viene con dos cajones que tienen cerradura.

Los cajones tienen suficiente soporte debajo de ellos para soportar peso adicional, lo que hace que los cajones sean resistentes. Tiene un tamaño de 17.75 pulgadas (45.08 cm) de profundidad x 31.5 pulgadas (80.01 cm) de ancho x 48.3 pulgadas (122.68 cm) de alto.

3. Sorbus – Cómoda con 9 cajones 20% OFF

Es un cómoda de 9 cajones que cuenta con un estilo que se combina funcionalidad y diseño que se adapta a cualquier estilo. La parte superior de madera proporciona una superficie dura para poner lámparas, relojes despertadores, libros, lentes, estación de carga, y más. Mientras que los cajones ideales son para guardar ropa, dispositivos, artículos de tocador, de artículos domésticos varios y mucho más.

Los cajones son de tela suave con base reforzada y tienen un asa fácil de tirar para abrir y cerrar silenciosamente. Son extraíbles plegables para guardarlos fácilmente cuando no se usan. Toda la unidad es portátil, ligera y fácil de trasladar a diferentes espacios. Mide aproximadamente 39.5 pulgadas de largo x 11.5 pulgadas de ancho x 39.5 pulgadas de altura.

4. Walker Edison– Cómoda con cajones de madera 5% OFF

Añade espacio de almacenamiento a tu hogar para tu ropa y mantas o almohadas adicionales con esta cómoda de 6 cajones. Cuenta con un elegante diseño moderno de mediados de siglo con patas en ángulo y asas recortadas de madera de pino maciza en un acabado teñido. También integra una estética de transición para complementar la decoración de tu hogar.

Está hecha de madera de pino maciza y MDF de alta calidad con un acabado teñido. Los cajones profundos de almacenamiento son ideales mantener tu ropa organizada en tu dormitorio o para mantas y ropa de cama extra en tu habitación de invitados. Dimensiones: 35 pulgadas de alto x 57 pulgadas de largo x 18 pulgadas de ancho.

5. South Shore– Cómoda de 6 cajones 22% OFF

Esta cómoda con cajón doble tiene un aspecto moderno y combina fácilmente con cualquier decoración. Las líneas contemporáneas se suavizan con un rodapié ligeramente curvado, y las manijas rectas de metal agregan carácter y valor a los muebles. El estilo neutro y moderno lo hace adecuado para dormitorios de hombres, mujeres o niños, proporcionando mucho espacio de almacenamiento en este atractivo mueble.

Cuenta con 6 cajones grandes con tiradores metálicos rectos, e incluye correderas de cajón de metal para un uso suave y silencioso. Incluso puede usar la parte superior plana para una organización adicional o presentar sus decoraciones favoritas.

También te puede interesar: Muebles para la televisión: 4 modelos que puedes comprar en Amazon por menos de $100