5 compañías que te ayudan a eliminar las deudas

Conoce los diferentes programas que ofrecen estas compañías para que elimines tus deudas fácilmente.
5 compañías que te ayudan a eliminar las deudas
Foto: Shutterstock

Si tienes deudas y estás buscando un programa que te ayude a consolidarlas o reducirlas debes considerar estas 5 compañías, las cuales te pueden ayudar a eliminar tus deudas de forma rápida y efectiva.

1. US NATIONAL Credit Solutions

US National Credit Solutions te puede ofrecer soluciones para eliminar sus deudas a corto plazo, evitando la bancarrota y ahorrando todos los intereses. Esta compañía puede ofrecerle un programa de reducción de deuda personalizado.

Por ejemplo, pueden consolidar todas sus deudas en un solo pago, eliminando los intereses y reduciendo significativamente el balance. Usted puede obtener una consulta gratis y sin compromiso con uno de los especialistas certificados de US National Credit Solutions. Esta compañía tiene oficinas en el estado de New York y California.

 

2. Consolidated Credit 

En Consolidated Credit  usted puede aplicar para un programa de manejo de deudas para así pagarlas, pero de una forma que se adapte a su presupuesto. Del mismo modo, usted podría aplicar para un programa de arreglo de deudas para llegar a un acuerdo con sus acreedores y pagar un saldo menor a lo adeudado.

 

3. Freedom Debt Relief

Usted puede trabajar con Freedom Debt Relief para diseñar un programa que le permita pagar su deuda en menos tiempo y ahorrar dinero. Usted puede comunicarse con Freedom Debt Relief para conocer qué tipo de estrategias pueden ayudarle a pagar todas las deudas de forma efectiva y que se adapte a su presupuesto. 

 

4. The Guardian

El Programa de Negociación de Deudas de The Guardian es una opción que debe considerar para saldar su deuda eficientemente. El programa no requiere tarifas iniciales y le permitirá convertir todas sus deudas en un pago mensual bajo.

 

5. Debt

Si usted está buscando asesoramiento para salir de sus deudas usted puede comunicarse con Debt. Esta compañía ofrece programas educativos que tienen como objetivo ayudar a los estadounidenses a encontrar las mejores soluciones para sus problemas de dinero. La compañía cuenta con calculadoras financieras y otras herramientas educativas, para que las charlas sean fáciles y entretenidas.

Te puede interesar: ¿Qué es un credit score alto?