5 complejos vitamínicos hechos a base de ajo para mejorar tus defensas

Un ingrediente que aporta muchos beneficios a tu salud
5 complejos vitamínicos hechos a base de ajo para mejorar tus defensas
Foto: Shutterstock

El ajo es uno de los ingredientes más bondadosos que puede proveer la naturaleza. Los expertos han confirmando que es perfecto para combatir infecciones en el cuerpo y muy útil para prevenir enfermedades como la tifus, diabetes y depresión. Posee propiedades antiinflamatorias y también tiene la capacidad de aumentar las defensas del cuerpo. Para que goces siempre de buena salud, te presentamos estos cinco complejos vitamínicos hechos con ajo para reforzar tu sistema inmunológico.

1. Cápsulas de gel para la circulación

Una presentación con 250 cápsulas que han sido creadas con extractos de ajo y contiene propiedades antioxidantes las cuales ayudan a mantener una buena circulación sanguínea. El suplemento es totalmente libre de edulcorantes artificiales, conservantes o ingredientes de origen sintético.

Es un poderoso complejo multivitamínico que brinda un refuerzo a tu sistema inmune, manteniendo las defensas arriba para de esta forma prevenir el contagio de virus y microorganismos dañinos.

2. Suplemento con extracto de ajo

Un recipiente de 120 cápsulas hechas principalmente con ajo, un super alimento que ayuda a reforzar las defensas del cuerpo y te permiten mantenerte saludable. El suplemento de ajo está garantizado para ofrecer máxima calidad de nutrientes y muchos beneficios al sistema inmune.

Estas cápsulas también contribuyen a mejorar otras funciones de nuestro organismo como la circulación y la digestión gracias a sus propiedades de desintoxicación. Un suplemento diario que aporta una gran variedad de beneficios a la salud general.

3. Comprimidos de gel blando sin olor

Un suplemento que ha sido creado con gel blando y cuenta con un tamaño que te permite ingerir las capsulas fácilmente y sin molestias. Cada comprimido cuenta con 1200 miligramos de ajo rico en antioxidantes que sirven de refuerzo a las defensas de tu cuerpo.

Una forma rápida e inteligente de promover la buena salud de tu sistema inmunológico. El consumo habitual de estas capsulas también contribuye a mantener los niveles de colesterol mucho más estables.

4. Extracto de ajo concentrado

Este suplemento ha sido creado bajo un sistema de compresión al frío que tiene como finalidad reducir el olor natural que desprende el ajo. Es una presentación con 100 cápsulas que son ideales como apoyo para el sistema inmune y estimulan la producción de glóbulos blancos.

Al ingerir una capsula diaria, estarás aportando propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras a tu organismo que son perfectas para la buena salud de tu corazón y sirven como un refuerzo adicional a tu sistema cardiovascular.

5. 50 cápsulas blandas de ajo

Una fórmula patentada que te brinda todos los beneficios del ajo para mejorar tu salud general y brindar un refuerzo adicional a tu sistema inmune. Son 250 pastillas de 1.000 miligramos que están hechas con un gel blando que las hace fáciles de ingerir.

Protege tu salud y la de tu familia con este multivitamínico que aportará todos los nutrientes que requieren tus defensas para mantenerte a salvo de las enfermedades. También es un excelente estímulo para incrementar la circulación y estimular la producción de glóbulos rojos y blancos.

También te puede interesar: Los mejores 4 suplementos naturales que te ayudarán a conciliar el sueño.