5 computadoras de escritorio Dell por menos de $300

Para tu casa u oficina, estas computadoras Dell son la mejor opción.
5 computadoras de escritorio Dell por menos de $300

Entre las marcas más reconocidas en el mundo de las computadorasDell ha sido una empresa que se ha caracterizado por brindar una combinación perfecta entre diseño, eficiencia y sobre todo tener una amplia gama de modelos que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Si estás pensando en adquirir una computadora de escritorio Dell, aquí te presentamos 5 modelos a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

1. Dell: Computadora de escritorio Optiplex

El pack completo de computadora de escritorio que incluye monitor, mouse, speakers, teclado, CPU y adaptadores USB con puerto adicional con adaptador para Wifi. Su CPU cuenta con un procesador Dual Core, 2GB de memoria Ram y reproductor de DVD.

Una computadora ligera que cuenta con todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades, este modelo puede ser utilizado cómodamente en la oficina o desde casa y viene con todo el sistema operativo Windows 10 incorporado.

2. Dell: Optiplex con pantalla LCD

Una computadora Dell de escritorio que cuenta con la respectiva certificación de calidad y funcionalidad que ofrece la marca a sus clientes. El CPU de este modelo incluye lector DVD, dispositivo de Wifi y Bluetooth 4.0.

Con su pantalla LCD de 19 pulgadas te brindará una experiencia como ninguna otra. Este modelo Dell Optiplex te brindará todas las ventajas y eficiencia que esperas de una computadora de escritorio a un precio no mayor a $160.

3. Dell: Optiplex Modelo 755

Una computadora de escritorio que te brinda todas las ventajas del sistema operativo Pack Premium Windows 7 y adicional, también cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo con una tarjeta Ram de 3GB. Este pack incluye teclado, mouse y un monitor con una pantalla de 19 pulgadas.

Un modelo sencillo pero con la capacidad de cubrir todas tus necesidades; el sistema operativo Premium Windows 7 y su procesador interno Core 2 Duo hacen de esta computadora de escritorio una herramienta estupenda para la casa u oficina.

4. Dell: Optiplex Modelo GX620

Un modelo de computadora con un procesador Intel Pentium 4, una memoria interna de 4096MB, un lector óptico de CD y una pantalla LCD de 17 pulgadas. El pack incluye CPU, monitor, teclado y mouse.

El kit completo para tener una computadora de escritorio eficiente y muy práctica, gracias a su sistema operativo Windows XP Proffesional te brinda una experiencia al mejor precio del mercado.

5. Dell: Optiplex Serie 745

Este modelo de la serie Optiplex 745 está equipada con un CPU que cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.3 Ghz, una memoria Ram de 4GB, un procesador gráfico AMD Radeon X1300 Pro y una Sata Hard Driver de 160GB.

Esta computadora está diseñada para adaptarse a todos tus requerimientos. Este modelo está disponible con sistema operativo Windows 7 o Windows 10 y su pantalla LCD de 19 pulgadas te da la mejor calidad.

También te puede interesar: Las 8 computadoras de pantalla táctil más vendidas en Amazon.