5 conjuntos de lencería ideales para una noche romántica

Dale a tu pareja una sorpresa que le encantará

5 conjuntos de lencería ideales para una noche romántica
Foto: Shutterstock

Si planeas tener una noche romántica con tu pareja, es importante que cuentes con las prendas adecuadas. Los diseños predilectos para la ocasión son los que están confeccionados con tejidos de encajes o transparencias, los cuales puedes complementar con un maquillaje sensual, ligueros, medias de red y tacones. Si te quieres sentir atrevida y con una apariencia única, dale un vistazo a estos cinco conjuntos de lencería sexy que se encuentran disponibles en Amazon.

1. Conjunto de lencería con encaje trasparente y liguero ajustable:

Este conjunto de lencería está compuesto por un sujetador con pequeños tirantes elásticos, una tanga con encaje transparente y liguero ajustable con cintura alta.

Son prendas creadas para mostrar tus curvas de forma sexy y atrevida. Llévalas con medias de red y tacones altos para definir las líneas de tus piernas durante una ocasión especial como noche de bodas o aniversarios.

Compra este conjunto de lencería aquí.

2. Camisón de seda y encaje con escote en V y tirantes de espagueti:

Camisón confeccionado con tejido transpirable de satén que deja una sensación de suavidad y comodidad sobre la piel. Tiene un corte holgado hasta los muslos, escote en V con encaje hueco y tirantes de espagueti.

Su diseño logra crear las líneas sexys que buscas para una noche romántica. Además, está disponible en diferentes tonalidades para que escojas el que mejor te favorezca para la ocasión.

Compra este camisón de la marca Avidlove aquí.

3. Babydoll de encaje floral con tirantes y cuello en V:

Babydoll hecho con material de algodón y chiffón que son cómodos y transpirables. Su diseño incluye cuello en V con encaje floral y tirantes a juego con ajuste personalizado.

También cuenta con un corte acampanado con ribete de satén y con la espalda descubierta para que consigas un aspecto exótico y sexy durante una noche especial con tu pareja.

Compra este babydoll negro aquí.

4. Conjunto de lencería con encaje festoneado y sostén push-up:

Es un conjunto de lencería hecho con tejidos transpirables de poliéster y nylon. Incluye un sostén con apoyo push-up, pantis a juego y portaligas de cintura alta.

Son piezas hechas con encaje festoneado en el borde para resaltar tu feminidad. Así que las puedes combinar con zapatos de tacón para que luzcas más alta y con una figura definida.

Compra este conjunto de lencería de encaje aquí.

5. Camisón de malla y encaje con cuello halter:

 

Camisón confeccionado con tejido suave de malla que te mantiene cómoda en cualquier momento. Viene con el cuello halter de satén, escote decorado con lazo y tanga con superposiciones de encaje.

Además tiene una abertura frontal de caída holgada y la espalda desnuda. Características ideales para que celebres una noche de bodas o para que lo lleves durante el embarazo.

Compra este camisón de la marca Avidlove aquí.

Si quieres conseguir y comprar más opciones de lencería, lo podrás hacer aquí.

También te puede interesar: 10 estilos de botas y zapatos calientes de mujer