5 conjuntos de lencería sensual para chicas talla plus

Prendas sensuales para una noche especial.
5 conjuntos de lencería sensual para chicas talla plus
Foto: shutterstock

La lencería sensual debe formar parte del armario de toda mujer, ya que es una pieza que te hará sentir cómoda contigo misma. Aunque quizás si eres una chica de talla plus, conseguir una prenda que se ajuste bien a tu cuerpo puede ser un poco difícil. Pero no te preocupes, ya que en esta ocasión te recomendamos algunas de las mejores opciones de conjuntos de lencería que podrás usar en esa noche especial.

1. Badydoll con cuello en V

Es una lencería de encaje y malla que está diseñada con una banda floreada por debajo del pecho, lo que combina con una falda con ribete de satén hasta los muslos y con una braga a juego.

Es un babydoll talla plus que resalta tus atributos con la ayuda de un escote en V pronunciado. Su espalda descubierta y sus copas ajustables de encaje te brindarán sensualidad.

2. Lencería con detalles florales

Es una lencería de talla plus que está confeccionada con encaje floreado y con bordes festoneados que rodean tus curvas de manera cómoda. Lo puedes conseguir en diferentes colores.

Es una pieza con diseño de bodysuit que te hará sentir segura de tu cuerpo. Una confianza que puedes transmitir a través de sus correas ajustables en la zona posterior y su escote profundo que crea un diseño llamativo. 

3. Diseño sexy con satén y encaje

Es una lencería elaborada con satén y materiales de lujo que hacen que esta pieza sea delicada y cómoda de llevar. Su diseño incluye copas de encaje, un cuello en V, espalda descubierta y tiras al hombro antideslizantes.

Este pijama fue hecha con un corte sutil que cae suavemente sobre tus curvas para que logres transmitir esa sensualidad que tanto buscas. De igual forma, viene en una combinación de colores que puedes elegir para resaltar tu color de piel.

4. Ropa interior con encaje y ligas

Es una camisola babydoll hecha de encaje y malla elástica. Viene con un escote en forma de cerradura con bordes festoneados y cuello de estilo dogal que transmite sensualidad.

Igualmente, su diseño ajustable de talla grande combina de manera sexy para ofrecerte un escote dramático y llamativo sin importar el tamaño de tu busto.

5. Pieza con encaje floral y transparencias

Es una lencería diseñada con malla y ribete de encaje floral que hace juego con un dobladillo asimétrico. Posee un escote pronunciado y con la parte frontal abierta que logra una caída suelta hasta los muslos.

Es una pieza que te hará sentir cómoda y femenina pero también logra crear ese aire de sensualidad que tanto buscas y que toda mujer posee. Si prefieres puedes elegir esta pieza en colores más intensos como el rojo o en negro.

También te puede interesar: 6 piezas de ropa plus size para sentirte cómoda en el GYM mientras haces ejercicio.