5 conjuntos deportivos con sudadera para hacer ejercicio durante la época de frío

Porque el invierno no es excusa para no estar en forma.

5 conjuntos deportivos con sudadera para hacer ejercicio durante la época de frío
Caricatura de Cagle Cartoons.
Foto: shutterstock

Lo más importante de la ropa deportiva es que sea cómoda, ligera y que permita una total libertad de movimiento. Durante las estaciones frías es importante que además de todo lo antes mencionado, las prendas también estén elaboradas con materiales que ayudan a preservar el calor corporal y proteger el cuerpo de las bajas temperaturas. Es por eso que a continuación te presentamos algunos conjuntos deportivos diseñados específicamente para el invierno.

1. Juego de prendas deportivas en terciopelo

Es un conjunto de sudadera con capucha y pantalón de color púrpura elaborados en terciopelo que brinda un mejor ajuste al cuerpo. La sudadera es de manga larga con un bolsillo tipo canguro de cordones y un cierre de cremallera en la parte frontal.

Este conjunto es perfecto para realizar ejercicios y cualquier otra actividad. La chaqueta es muy suave, cómoda y con mucho estilo. Un conjunto ideal para realizar cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre, incluso durante el invierno.

2. Conjunto de sudadera y pantalón 

Es un conjunto con una chaqueta de manga larga con capucha y un pantalón de color negro decorado con patrones abstractos en color azul. Es un conjunto ajustable y hecho con materiales de alta calidad.

Es ideal para estaciones como la primavera, otoño e invierno porque está fabricado con tejidos resistentes que ayudan a conservar la temperatura del cuerpo. Son prendas fáciles de lavar y de larga duración.

3. Ropa deportiva de algodón y licra

Es un conjunto deportivo de dos piezas con chaqueta de cierre completo y pantalón elástico. Este conjunto es de color negro con detalles rojos y está fabricado con una mezcla de algodón y licra transpirable, suave y cómodo.

Estas prendas deportivas poseen un estilo casual ideal para hacer ejercicio, entrenar, correr, trotar y practicar cualquier disciplina deportiva. Su elasticidad y ajuste te proporcionarán mucha libertad de movimiento.

4. Chaqueta y pantalón resistentes al frío

Este es un conjunto hecho con poliéster y elastano que está diseñado para realizar actividades deportivas. La chaqueta es de color verde claro con cierre de cremallera y capucha mientras que el pantalón es negro con rayas laterales verdes que hacen juego con la chaqueta. 

Este conjunto está hecho con tejidos premium muy suave, transpirables y capaces de absorbe la humedad. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y puedes utilizarlo durante todo el año.

5. Conjunto de dos piezas con cordones

Es un conjunto de dos piezas para hacer ejercicios de color negro, amarillo y blanco elaborado con poliéster. Cuenta con una chaqueta de manga larga con cuello redondo y capucha, más un pantalón de cintura elástica y patrón liso.

Este conjunto es de aspecto casual y es ideal para usarlo cuando vayas a ejercitarte en el gym, al aire libre e incluso dentro de casa. Su elasticidad y materiales cómodos lo hacen perfecto para practicar disciplinas como yoga, pilates o running

También te puede interesar: Moda de mujer para despedir el año.