5 cosas que necesitas llevar contigo para tus vacaciones este verano

Disfruta tus días libres con todo lo esencial para relajarte.
5 cosas que necesitas llevar contigo para tus vacaciones este verano

La época del año en la que más nos divertimos es el verano. Es el momento de las vacaciones en el que podemos pasar ratos agradables bajo los rayos del sol disfrutando del ambiente con amigos y familiares. Ya sea que estemos en la ciudad o en la playa, hay accesorios que no debes olvidar llevar contigo para que pases un tiempo agradable y sin preocupaciones. A continuación te mostramos los más indispensables para ti.

1. SunBum: Protector solar con vitamina E

Sun Bum protege la piel contra los rayos UVA/UVB, al tiempo que le brinda vitamina E, la cual es un antioxidante esencial contra los radicales libres, la principal causa del envejecimiento.

Es importante que lo lleves siempre contigo en verano y aplicarlo 15 minutos antes a la exposición al sol. Si vas a la playa te garantiza protección por 80 minutos al contacto con el agua. Además su fórmula hidrata la piel, lo cual es vital para los días de calor.

2. Sombrero de alas grandes Joyebuy

Este sombrero elaborado con material de paja brinda comodidad, suavidad y es transpirable. Está diseñado con alas grandes que protegen la cara de los rayos UV, y es plegable por lo que lo puedes llevar en tu bolso sin que ocupe mucho espacio.

Si vas de vacaciones a un lugar donde estarás muy expuesta al sol, es importante que no te olvides equipar con un sombrero como este para que te mantengas protegida mientras te brinda un estilo muy chic que va bien con cualquier atuendo de verano.

3. Zapatillas de malla Yilan

Zapatilla deportiva diseñada con la parte superior de malla, forro acolchado, plantillas de espuma transpirable y suela de goma, lo que brinda mayor apoyo a los pies y comodidad al caminar.

Los zapatos son una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar cuando llega el verano y queremos ir de vacaciones, ya que si no escogemos el modelo adecuado podrían lastimar nuestros pies. Por eso, es necesario recurrir a un modelo que te haga sentir cómoda y a la moda.

4. Lentes polarizados Leckirut

Estos lentes de sol elaborados con material plástico vienen con un diseño polarizado y antirreflectante que bloquea los rayos UVA y UVB. Además, cuenta con un marco con aleación de metal y adornos con diamantes de imitación.

Son un accesorio cool que resaltará cualquier outfit, pero también es un elemento indispensable para los días de verano, donde el sol se intensifica y puede generar daños en la salud de los ojos.

5. Mochila unisex Feskin

Esta mochila unisex elaborada con material Oxford tiene un tamaño de 12″ x 4″ x 20″. Cuenta con un compartimento interior acolchado y con cierre de velcro para portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Viene con correas de hombro ajustables con espuma de malla y en la parte posterior tiene un diseño de ventilación para que lo lleves con comodidad.

Cuando llega el verano la mejor opción es elegir una mochila con varios compartimentos donde puedas distribuir tus objetos personales y al mismo tiempo ir ligero. Así podrás disfrutar de paseos y caminatas con la mayor comodidad.

También te puede interesar: Los mejores 5 mini refrigeradores portátiles para llevar contigo a todos lados este verano.