5 cremas aclarantes de piel para quienes tienen las axilas muy oscuras

Recupera el tono natural de tu piel con estas cremas.
5 cremas aclarantes de piel para quienes tienen las axilas muy oscuras
Foto: shutterstock

Para muchas mujeres, tener las axilas oscurecidas es un grave problema estético que incluso puede condicionar la forma en que se visten y afectar su autoestima. Sufrir cambios en la pigmentación natural de la piel es mucho más común de lo que se imagina, y es por esto que existe una gran variedad de opciones aclarantes en el mercado que pueden ayudarte con este problema, como las que te mostramos a continuación:

1. Aroamas: Crema blanqueadora con colágeno

Esta crema para aclarar las axilas sirve también para las rodillas, codos y áreas sensibles. Su fórmula suaviza los tonos de piel corrigiendo los colores desiguales.

La crema es económica y fácil de usar. Solo debes masajear las zonas a tratar por períodos de 10 a 15 minutos y en poco tiempo notarás los resultados.

2. Crema aclarante para diferentes partes del cuerpo

Esta crema aclara el tono de la piel que se ha venido oscureciendo, corrigiendo el exceso de pigmentación y eliminando el olor peculiar de esas áreas.

La crema contiene un variedad de esencias de extracción que te darán suavidad y una apariencia más juvenil de la piel.

3. Elaimei: Crema blanqueadora para las axilas

Esta crema por sus componentes te dará una piel con apariencia más saludable y suave, al mismo tiempo que le otorga un tono más claro.

Con la crema no sólo obtendrás una piel más suave sino también hidratada promoviendo la regeneración y dando más elasticidad natural sin irritar la dermis.

4. Gold Mountain Beauty: Crema blanqueadora con colágeno

Esta crema presenta una fórmula suave para aclarar la piel sin contener ingredientes ásperos o abrasivos por lo que no irrita.

La crema de Gold Mountain Beauty aclara la piel y reduce la apariencia de manchas oscuras en esas zonas de la piel donde la apliques. Su fórmula hidratante te dará una dermis super suave.

5. Nifeishi: Crema para eliminar las manchas de la piel

Esta fórmula blanqueadora tiene ingredientes efectivos para blanquear la piel del cuerpo donde se aplique. Hidrata, regenera, tensa y suaviza la dermis.

Esta crema tiene las propiedades para reparar los poros de la piel y aumentar el PH. Además dejará un rico aroma en tus axilas o partes donde la uses.

También te puede interesar: 7 cremas faciales orgánicas para lucir un rostro suave y joven.