5 cremas anti arrugas especiales para el cuello y el escote

Aplicar tratamientos que aporten humedad y nutrición a tu piel para evitar las arrugas es un plan que todas debemos tener en cuenta. Escoge acá tu mejor opción

Estas cremas y productos te ayudarán a tener un cuello y escote firmes y libres de arrugas
Estas cremas y productos te ayudarán a tener un cuello y escote firmes y libres de arrugas
Foto: Shutterstock

Mantener la piel joven es un trabajo de todos los días, especialmente cuando se trata del área del cuello y escote; una de las partes del cuerpo que más solemos olvidar en toda nuestra rutina de skincare. Toda la piel es delicada y requiere un cuidado especial; más cuando está expuesta al sol o factores ambientales que aceleran la aparición de arrugas. Por eso, te sugerimos esta lista con cinco tipos de cremas antiarrugas especiales para el cuello y escote

1. Crema reafirmante con péptidos, células madre y colágeno:

Esta fórmula ha sido creada como una crema reafirmante para cuidar de la piel del cuello y escote, ya que está enriquecida con péptidos, células madres, colágeno y elastina que previenen la aparición de arrugas y mantienen la dermis rejuvenecida y tersa.

Esta crema no contiene alcohol, parabenos, formaldehído, silicona, productos químicos nocivos o propilenglicol. Está hecha de ingredientes avanzados y naturales, incluyendo vitamina E, manteca de karité, extractos de frutas y más, que pueden mejorar la capacidad de tu piel para retener la humedad, ayudando a reducir la doble barbilla, arrugas, líneas finas y manchas de la edad.

2. Almohadillas de silicona antiarrugas para el escote y cuello:

Este kit de almohadillas antiarrugas será tu aliado perfecto para combatir los efectos de la vejez. Están diseñadas especialmente para tratar el cuello y el escote para que esta área se vea suave, de aspecto jovial y renovado.

Cada almohadilla está hecha de silicona y son adhesivas, por lo que al aplicarla se mantienen en su lugar hasta que las quites. La zona del escote es muy sensible al dormir de lado, la radiación UV y la gravedad por lo que se forman arrugas en esa parte, pero al usar regularmente estas almohadillas, las podrás prevenir. Además, son suaves e hipoalergénicas y son apropiadas incluso para pieles sensibles.

3. Crema reafirmante para el cuello con colágeno y retinol:

Esta crema antienvejecimiento para el cuello y el escote contiene aceites nutritivos naturales, retinol y colágeno que reducen eficazmente las arrugas, reafirma la piel flácida del cuello, levanta la mandíbula y mantiene suave y libre de arrugas el área del escote.

Olvídate de las imperfecciones y aplica esta crema aprobada por dermatólogos para todo tipo de piel, incluyendo las más delicadas. Nutre e hidrata, levantando rápidamente las zonas problemáticas y dando como resultado un cuello más firme y de aspecto más joven. Es muy fácil de aplicar con movimientos de masaje suaves dos veces al día para lograr un efecto más rápido.

4. Crema antiarrugas de Neutrogena:

Esta crema antiarrugas de Neutrogena ha sido formulada en una botella de 4 onzas con retinol, vitamina A y E, para hidratar la piel y ayudar a minimizar los signos del envejecimiento prematuro, haciendo que el área del cuello y escote se vean tersas y hermosas.

La crema hidratante de uso diario está recomendada por dermatólogos para el envejecimiento de la piel, que funciona profundamente y protege la piel de los dañinos rayos del sol. Además, está fabricado con hidratantes especiales y provitamina B5, para una piel más saludable. También proporciona protección solar SPF 15 de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.

5. Crema para prevenir flacidez en cuello y escote:

Esta crema ha sido creada con una fórmula especial para el cuello y el pecho y contiene vitamina C y aceite de coco, dos ingredientes claves que reafirman la piel. También, tiene aceite de aguacate que hidrata y nutre dejando la dermis suave y lisa.

La crema reafirmante de cuello Estetist contiene una variedad de ingredientes clínicamente investigados para actuar contra el envejecimiento y las arrugas. Reafirma, levanta y aprieta la piel flácida, mejora la piel suelta del cuello, gracias a los aportes naturales de las vitaminas E, B5 y complejo de aceites con Co Q10 juntos que promueven notables mejoras en la vitalidad celular y la capacidad de la piel para producir ácido hialurónico para rellenar las arrugas.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cremas antiarrugas para escote y cuello, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos antiarrugas especiales para aplicar en la noche