5 cremas con colágeno que desaparecen las estrías de tu cuerpo

Tanto para mujeres como para hombres.
5 cremas con colágeno que desaparecen las estrías de tu cuerpo
Foto: Shutterstock

¿Qué son las estrías? Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas, principalmente de color claro o en tonalidades moradas cuando apenas están saliendo. Normalmente son largas y finas, y aparecen a consecuencia del estiramiento de la piel, y debido a este estiramiento, se rompe la dermis (una capa de la piel). Cuando la piel se estira rápidamente, como cuando ocurre aumento de peso, o durante un embarazo, es que van saliendo.

Las estrías aparecen tanto en las mujeres como en los hombres, pero en la actualidad existen muchísimos productos como cremas y aceites que ayudan mucho a disminuir su apariencia, y hasta desaparecerlas. Mira a continuación algunas opciones.

1. Crema de mantequilla Body Boost Milk & Honey:

La clave para una piel fuerte y elástica es la aplicación de nutrientes que se absorben en el fondo donde la piel lo necesita. Body Boost está repleto de ingredientes nutritivos que combaten las estrías, absorben rápidamente y alivian la picazón en la piel.

2. Crema Mederma PM:

Ayuda a aclarar y prevenir las estrías y marcas de embarazo. También ayuda a el aumento de la producción de colágeno natural.

3. Tratamiento intensivo de Palmers Cocoa Butter:

Kit completo de 4 piezas para eliminar las marcas en la piel.

4. Crema ScarEx:

Para remoción y prevención de estrías y cicatrices nuevas, La mejor fórmula para el embarazo o por sobrepeso, con retinol, colágeno y vitamina E.

5. Crema TriLASTIN-SR:

La crema de estrías TriLASTIN-SR actúa reduciendo la visibilidad de las estrías al dirigirse a la epidermis, proporcionándole el soporte que necesita para la regeneración natural del colágeno y la elastina. Esto hace que la capa superior de la piel sea más gruesa y menos translúcida, lo que reduce visiblemente la aparición de cicatrices en las estrías.

Te puede interesar: Los 4 mejores aceites naturales para tratar la celulitis en los muslos