5 cremas corporales con acción antibacterial que siempre debes tener en tu baño

Un tratamiento para limpiar tu cuerpo de cualquier microorganismo

5 cremas corporales con acción antibacterial que siempre debes tener en tu baño
Foto: Amazon

Como parte fundamental de la higiene y el cuidado personal, siempre es importante contar con productos que cuenten con propiedades antibacteriales que cuenten con ingredientes que se encargan de eliminar y proteger la piel de los microorganismos. Una de las presentaciones más comunes de este tipo de productos son las cremas corporales, por eso el día de hoy te presentamos cinco de ellas que están diseñadas para complementar tu baño.

1. Crema antiséptica

51md2t4ep2bl._ac_sl1000_

Esta es una crema antiséptica la cual está dotada con una fórmula antibacteriana hecha principalmente con aceite de árbol de té. Este producto es realmente efectivo para tratar la piel seca e inflamada.

Sus ingredientes activos también ayudan a prevenir infecciones. Es un tratamiento ideal para calmar suavemente y aliviar las irritaciones menores de la piel, al tiempo que crea una capa protectora que recubre la piel para prevenir rasguños y quemaduras.

2. Ungüento con propiedades antibacteriales

51ifdp2buexl._ac_sl1000_

Es una crema formulada para proteger y calmar las irritaciones en la piel. Este producto cuenta con una fórmula patentada rica en vitaminas del complejo A, D y E, las cuales reducen las inflamaciones y estimulan el proceso de recuperación natural de las capas que conforman la piel.

Un producto fácil de aplicar que deja una agradable sensación de limpieza e hidratación sobre toda la piel. Una excelente opción que te permite proteger y calmar cualquier tipo de rozaduras, picazón o sensación de resequedad.

3. Limpiador corporal patentado

817fgi832b-l._sl1500_

Se trata de una fórmula en crema la cual se encarga de brindar una limpieza profunda en todo tipo de piel. Es un producto elaborado para servir como un complemento para el cuidado de la piel.

Al aplicarla suavemente sobre la piel, esta crema limpia y purifica las células que conforman la dermis, además de brindarte una sensación refrescante e hidratante. Una opción que alivia y calma sin alterar el equilibrio natural de tu piel.

4. Tratamiento multipropósito

71lu3oe4obl._ac_sx679_

Un producto que ofrece un alivio instantáneo a la piel seca, agrietada, escamosa o con picazón. Sus ingredientes naturales también ayudan a reducir el dolor y mejoran la apariencia de la piel dañada.

Además de purificar y proteger tu piel, esta crema hidrata de forma profunda cada una de las capas que conforman la piel y ayudan a que esta recupere su elasticidad y textura lozana.

5. Crema con propiedades antifúngicas

71611uqhlnl._ac_sx425_

Es una crema con una potente fórmula clínicamente probada que brinda alivio a la picazón persistente, la irritación y las quemaduras. Está llena de ingredientes orgánicos como áloe vera, árnica, semillas de pomelo, regaliz y cúrcuma.

Segura y fácil de usar, este producto está totalmente libre de ingredientes de origen químico que puedan producir cualquier tipo de reacción alérgica. Sólo debes aplicarla sobre la zona afectada con un delicado masaje y en poco tiempo podrás notar los resultados a simple vista.

También te puede interesar: 4 cremas para humectar tus manos después de pasarte todo el día limpiando la casa con químicos y detergentes.