5 cremas de contorno de ojos para eliminar las ojeras oscuras de tu rostro

Recupera la juventud y vitalidad de tu rostro y dile adiós a las ojeras.
5 cremas de contorno de ojos para eliminar las ojeras oscuras de tu rostro
Foto: shutterstock

Las ojeras son alteraciones del color de la piel que se encuentra debajo de nuestros ojos. Se producen debido a la diferencia de grosor de la piel de esta zona. Hay personas que nacen con ellas y otras que desarrollan la aparición de ojeras con el paso del tiempo. Para eliminar estas oscuras ojeras de tu rostro, te presentamos algunas cremas especialmente formuladas para ayudarte con la piel del contorno de tus ojos.

1. Cicatricure: Crema de Contorno de Ojos

Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que le brinda una sensación más suave para tu piel. Reduce visiblemente las arrugas y las bolsas debajo de tu ojos.

Es ideal para que la apliques a diario con la punta de tus dedos alrededor de tu ojos con mucha suavidad, dando unos pequeños masajes. Esta crema revitaliza y da luminosidad al contorno de tus ojos.

2. Lavera: Crema Reafirmante para los Ojos

61ivuukjull._sy679_

Sus ingredientes naturales activos reducen la aparición de arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas en el área delicada de tus ojos. Los antioxidantes adicionales, como el té blanco mantienen tu piel saludable.

Por otra parte el ácido hialurónico revitaliza las capas de tu piel, para reponer instantáneamente la humedad en las células de la piel para mejorar su apariencia y sensación.

3. Pure Biology: Sérum especial para contorno de Ojos

71ibbvzo0yl._sx522_

Esta crema está repleta de ingredientes de base comprobados, ácido hialurónico, vitamina C y E, aceite de aloe y argán. Promueve los antioxidantes y aumenta el colágeno para reducir las bolsas de los ojos, hinchazón las ojeras.

Una crema antienvejecimiento que puedes usar el día y la noche, ideal para todo tipo de pieles. Se adhiere como un suero, se siente como un gel y se hidrata como una crema. No tiene fragancias, parabenos y crueldad.

4. Crema de Ojos con Cafeína

81bq-j2dmbl._sx522_

Crema hidratante superior para el área debajo de los ojos. El ácido hialurónico rellena la piel para reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas. La cafeína y el té verde ayuda a reducir la hinchazón.

Todos sus ingredientes son naturales y de la más alta calidad, su botella sin aire te permite controlar la cantidad de producto que te vas a aplicar y así no tendrás ningún desperdicio.

5. BaeBody: Gel de contorno de Ojos

71i-3aiexcl._sy679_

Está formulado con complejo de péptidos, Matrixyl 3000, vitamina E, aceite de jojoba, mezcla de aminoácidos y muchos más. Su uso diario te permite revelar un brillo especial en tu rostro.

Ayuda a reducir la apariencia de hinchazón, círculos oscuros, bolsas para los ojos, líneas finas y sagacidad debajo y alrededor de los ojos. Este gel intensivo puedes usarlo para la mañana y la noche.

También te puede interesar: Las 8 mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de tu rostro.