5 cremas especiales para aclarar la piel oscura de tus axilas

Este tipo de cremas están cargadas de agentes blanqueadores que controlan la concentración y producción de melanina, y así equilibrar el color de la piel. Dales un vistazo

Las axilas oscurecidas pueden ser un gran problema estético, pero pueden solucionarse fácilmente con estos productos
Las axilas oscurecidas pueden ser un gran problema estético, pero pueden solucionarse fácilmente con estos productos
Foto: Shutterstock

La zona de las axilas es muy delicada, sobre todo si tenemos una rutina de trabajo muy cargada en la que el sudor, la contaminación y la ropa apretada influyen. Todos estos factores pueden causar muchas dificultades estéticas, y con el tiempo, reflejar un aspecto poco cuidado y oscuro, que pueden incluso tener un impacto psicológico en nuestro estado de anímico.

Así, tener la piel de las axilas oscurecidas es algo muy común, pero hay formas de poder tratar el problema de forma oportuna y efectiva, y es por eso que hemos seleccionado 5 cremas especiales para aclarar la piel oscura de tus axilas que te puede servir. Échales un vistazo en siguiente listado.

1. Iluminadora y humectante Nature Well con vitamina C:

Un producto eficiente y de calidad que totaliza más 8.000 reviews en Amazon, y que proporciona una fórmula iluminadora para ayudar a mejorar la hiperpigmentación por causas ambientales. Dermatológicamente probado, es ideal para tratar las líneas finas.

La vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y provocan el envejecimiento de la piel, pero, además, es un potente antioxidante que exfolia para eliminar las células muertas que pueden crear una tez opaca.

2. Corrector de manchas Evagloss con ácido kójico:

Un suero premium que trabaja profundamente dentro de la piel, ya que contiene una mezcla de ingredientes naturales que provocan efectos positivos. Es una sustancia suave y segura sin hidroquinona para reducir las manchas oscuras en muchos sitos como muslos internos, axilas, áreas sensibles, rodillas, codos, cuello y más.

Gracias a que contiene ácido de kójico, es un producto que concentra grandes propiedades blanqueadoras de las manchas en la piel. Pero además es un gran antioxidante y antibiótico.

3. Crema multiuso con extracto de mora y aceite de pepino:

Es una crema que tiene una combinación de extractos de plantas y aceites esenciales que funcionan para que tu piel recupere su belleza, y eliminar las manchas oscuras de tu cuerpo, lo que te da mayor confianza.

La intención de agregar mora a la mezcla es ayudar a tratar de forma directa la pigmentación. Además, posee ácido hialurónico para hidratar, mientras que los aceites de pepino y naranja protegen, al tiempo que promueven la claridad.

4. Hidratante corporal Elvanya con infusión de carbón de bambú:

60 ml de un producto esencial para ti, ya que lo puedes usar en todo tu cuerpo ya sean zonas privadas como las axilas, rodillas, codos y más. Esta gran ventaja se debe a que hidratada e ilumina, porque es una crema científicamente formulada.

Con una mezcla de colágeno e infusión de carbón de bambú, esta solución se presenta como una opción muy conveniente para nutrir tu piel, porque ayuda a reparar el aspecto quebrado y aprieta los poros grandes, mientras elimina la suciedad.

5. Crema correctora de arbutina y extracto de regaliz morena:

Para todo tipo de piel, esta opción que ya contabiliza más de 5.000 calificaciones en Amazon, no deja manchas ni pigmentos. Está cargada de ingredientes activos de origen natural, cuyas propiedades son efectivas para la piel.

La arbutina es muy eficaz para tratar la pigmentación y sus propiedades de protección solar pueden reducir los efectos de los rayos UV. También, el regaliz es rico en vitamina C para combatir la irritación y, sobre todo, curar heridas.

Si estás interesado en ver más opciones de cremas especiales para aclarar la piel oscura de tus axilas, las puedes chequear aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos de cuidado personal con carbón activado para purificar tu piel