5 cremas humectantes con ingredientes naturales para nutrir tu piel después de un día de sol

Restaura tu piel y cuídala de los daños del sol con estas cremas.
5 cremas humectantes con ingredientes naturales para nutrir tu piel después de un día de sol
Foto: shutterstock

Humectar e hidratar, ¿cuál es la diferencia? Hidratar consiste en proporcionarle a la piel el agua que necesita, mientras que humectar implica reponer sus aceites naturales. Por tanto, en los días soleados de verano es fundamental darle a tu piel una humectación profunda para restaurarla de los daños ocasionados por los rayos del sol, y aquí te mostramos las mejores opciones para ello:

1. NÜRISH: crema humectate vegana de resultados rápidos

Formulada a base de ingredientes veganos como el jugo de hoja de la aloe vera y manteca de karité, la crema humectante está hecha para ser aplicada en las manos y en el cuerpo.

De absorción rápida y con una humectación de 24h, esta crema te aporta resultados inmediatos sin dejar a tu piel con una sensación grasosa.

2. BeeFriendly: crema antienvejecimiento nocturna

La crema ha sido formulada con una gran cantidad de antioxidantes para proteger tu piel contra el daño de los radicales libres, promoviendo así la regeneración celular y de colágeno. No contiene productos químicos sintéticos ni fragancias que puedan dañar o irritar la piel, pues su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica.

Su uso te ayuda a reducir la líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento en la piel madura, pues contiene cera de abejas, miel cruda, propóleo, aceite de oliva, jalea real llena de vitaminas y minerales nutritivos para la piel. Ideal para pieles mixtas, pieles secas, grasas o propensas al acné.

3. Spa naturals: crema natural para pieles secas y sensibles

A base de aceite de coco y vitamina E, la crema vienen en un pack de 6 onzas cada uno.

Su uso te permite devolverle los aceites a tu piel. Con el tiempo volverá a ser suave y de linda apariencia. Para usar en el cuerpo, las manos, los codos, las rodillas y los pies.

4. Honeyskin Organics: crema facial y corporal para afecciones

La crema está hecha a base de aloe vera y miel de manuka. Se absorbe rápidamente para un alivio rápido y es orgánicamente segura porque es antialérgica, está libre de parabenos, fragancias o productos químicos agresivos que podrían dañar tu piel.

Con su uso logras aliviar el dolor y la inflamación, además calmas y rejuveneces las células de la piel, pues contiene vitaminas, aminoácidos y minerales para hidratar y restaurar los niveles de pH.

5. Green Leaf Naturals: crema de ingrediente naturales regeneradora

A base de miel de manuka, aloe vera y manzanilla. La crema está libre de parabenos, gluten y es kosher. Es totalmente natural, pues se constituye en un 70% de ingredientes orgánicos.

De absorción rápida, la crema de textura cremosa se propaga como la seda en tu piel reparando sus células y devolviéndole así su salud y belleza.

También te puede interesar: ¿Cuáles mascarillas son buenas para limpiar y renovar la piel de tu cara?