5 cremas que te ayudarán a eliminar las manchas por el sol de tu cara

Nunca es tarde para empezar a darle a tu piel el cuidado que merece.
5 cremas que te ayudarán a eliminar las manchas por el sol de tu cara
Foto: shutterstock

No hay nada mejor que contar con una buena crema facial que nos ayude a recuperar la suavidad y belleza de nuestra piel. Las manchas solares están a la orden del día, sobre todo si eres de piel delicada, te gusta tomar el sol y estás llegando a la tercera edad. Es por eso que vamos a recomendarte 5 cremas que dejarán tu cutis con un aspecto más renovado, fresco y libre de manchas.

1. The Healing Touch: crema antimanchas para la cara

The Healing Touch es una crema facial a base de retinol, matrixyl 3000, vitamina C, vitamina E, coenzima Q10 y hexapéptido de acetilo. Viene con una práctica bolsa de transporte.

La crema dejará a tu piel joven, firme, radiante luego de 60 días de aplicación. Lo mejor de todo es que combatirá el acné y la grasa de tu rostro.

2. FineVine: crema para las manchas con retinol

La crema antimanchas de FineViene está hecha a base de retinol, ácido hialurónico y vitamina E y B5, aceites de jojoba y extractos de té verde. Es altamente absorbente.

Con la crema reducirás las líneas de expresión, atenuarás las manchas, los poros obstruidos y los brotes mientras hidratas tu piel. Ideal para tu rostro, ojos y escote. Con el tiempo, notarás que la piel tu rostro quedará luminosa, flexible, firme y revitalizada.

3. Kate Blanc Cosmetics: crema antimanchas antiinflamatoria

Kate Blanc Cosmetics cuenta con una crema a base de 2.5% de retinol activo, ácido hialurónico, vitamina E y B5, té verde elaborado de manera silvestre, aceite de jojoba orgánico y manteca de karité. Es hidratante, aclarante y reafirmante. Su textura es ligera.

Con su aplicación tu piel quedará radiante ya que disminuye las arrugas, las líneas finas, los tonos de piel desiguales, las manchas oscuras y las manchas solares. Además, sus propiedades antiinflamatorias lucharán contra los brotes ocasionales del acné, el estrés y los cambios hormonales.

4. LilyAna Naturals: crema antimanchas rejuvenecedora

La crema antimanchas de LilyAna Natural está hecha a base de Ácido Hialurónico, Retinol, Vitamina E,  Té Verde, Mantequilla de Shae y Aceite de Jojoba. Es de absorción rápida y olor agradable.

Al usarla se desvanecerán los daños del sol, atenuando las manchas, el acné, las cicatrices y las estrías. Y es que mejora el tono desigual, la textura de la piel y su aspecto general, revelando tu verdadera belleza.

5. Niara Beauty: crema con ingredientes naturales

Niara Beauty cuenta con una crema a base de ingredientes naturales, tales como destilado de rosas, aloe vera, vitamina C y E, aceite de coco, extracto de naranja y otros aceites esenciales y antioxidantes. Fórmula ligera de rápida absorción.

La crema sana, repara, calma, ilumina, atenúa y reduce manchas, arrugas, brotes y demás. Ayuda a mejorar el eczema, la rosácea y la dermatitis. Ideal para todo tipo de pieles, incluso grasa, sensible, propensa al acné y combinación.

También te puede interesar: 5 cremas de contorno de ojos para eliminar las ojeras oscuras de tu rostro.