5 cremas y productos para eliminar las arrugas de patas de gallo en los ojos

La mezcla de propiedades naturales que contienen estos productos ayudan a nuestra piel a recuperar la hidratación e igualar el tono, mejorando la textura que se torna más suave y agradable al tacto

La piel del contorno de ojos es muy delicada, y como se afecta por la mayor parte de nuestras expresiones, es muy importante comenzar a tratarla desde jóvenes
La piel del contorno de ojos es muy delicada, y como se afecta por la mayor parte de nuestras expresiones, es muy importante comenzar a tratarla desde jóvenes
Foto: Shutterstock

Las arrugas son desfavorables para nuestro estado de ánimo e imagen personal, y aunque suelen manifestarse a medida que avanzamos en edad, el cuidado puede ser clave para detener el envejecimiento prematuro, sobre todo de las llamadas patas de gallo que se concentran alrededor de los ojos. Por eso las cremas y lociones antiarrugas generalmente son hidratantes con ingredientes que ofrecen muchos beneficios. Pensando en eso, a continuación, te presentamos un listado con 5 cremas y productos para eliminar las arrugas de patas de gallo en los ojos entre las que puedes escoger. Dales un vistazo.

1. Crema de ojos L’Oreal Paris con cafeína y ácido hialurónico:

Esta crema tiene una textura no grasosa y trata específicamente las ojeras y la hinchazón y ayuda a suavizar las líneas finas que rodean los ojos. Contiene cafeína y ácido hialurónico, ya que son excelentes ingredientes para proteger contra los signos prematuros del envejecimiento.

La cafeína es un gran exfoliante natural porque contiene propiedades antiinflamatorias que estimulan la producción de colágeno. Además, elimina rápidamente las células muertas. Mientras tanto, los beneficios de esta crema de L’Oréal no se detienen ahí, debido a que también utiliza el ácido hialurónico para retener el agua en la piel y proporcionarle hidratación.

2. Loción renovadora CeraVe con ceramidas 1,3 y 6-II:

Con un total de más de 19,000 reseñas, esta crema CeraVe contiene 3 ceramidas esenciales para reparar y restaurar la barrera protectora de la piel, así como para ayudar a reducir las ojeras y la hinchazón. Sin perfume y no comedogénico, es apto para todo tipo de pieles.

Las ceramidas tiene un gran potencial para cuidar la piel, ya que ayudan a recuperar las defensas de la piel contra los agentes externos, pero además mantienen la hidratación. Cuando estos niveles están bajos, tu piel es débil y vulnerable.

3. Gel de ojos Eva Naturals con células madre de plantas:

Con las propiedades revitalizantes y el aroma de pepino, esta crema combina células madre vegetales para ayudar a rejuvenecer la piel y reducir las ojeras antiestéticas debajo de los ojos. Es libre de crueldad animal, sin parabenos y seguro para la mayoría de los tipos de piel.

Diversos estudios indican que las células madre vegetales son muy útiles para los tejidos, ya que tienen la capacidad de regenerar la función conectiva de la piel, además son convenientes para dar mayor firmeza y disminuir el aspecto profundo de las arrugas.

4. Humectante LilyAna Naturals con aceite de semilla de rosa mosqueta:

Para obtener una nueva apariencia, firmeza y suavidad con un aumento de la elasticidad, este es un producto enriquecido con rosa mosqueta. Son más de 19.000 reseñas que lo confirman, ya que los resultados obtenidos por los compradores muestran un efecto reparador y calmante, devolviendo uniformidad a la piel, así como brillo.

La semilla de rosa mosqueta es muy beneficioso para recuperar la belleza del rostro, ya que es potente la regeneración celular. Ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel. Pero, por si fuera poco, atenúa las arrugas y nutre en profundidad.

5. Hipoalergénico de retinol y mezcla mineral:

Ahora puedes combatir la hinchazón, las ojeras y las arrugas, ya que con este producto obtienes beneficios extras que otras cremas del mismo tipo no te dan. Está formulado con retinol con ingredientes como la vitamina E para que sea seguro y eficaz para el uso diario.

El retinol es muy bueno para la producción de colágeno, ya que es alto en vitamina A, pero además mejora la textura y el aspecto general de tu piel.

Si estás interesado en más cremas y productos para eliminar las arrugas de patas de gallo en los ojos, las puedes ver aquí.

También te puede interesar: ¿Patas de gallo en los ojos? Diles adiós con estos productos