5 cuadros de la última cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso

Bendice tu hogar con uno de estos cuadros y honra tu fe.
5 cuadros de la última cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso
Foto: Amazon

Si eres una persona católica o tienes familiares o amigos inclinados a ésta religión, seguro sabes que la fuente primordial de fe es Jesús, el hijo de Dios. Nada mejor para simbolizar dicha fe y poder realizar oraciones que un buen regalo religioso. Dale un vistazo a estos 5 cuadros de La Última Cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso.

1. Great Art Now: cuadro enmarcado en madera

El cuadro es una reproducción de “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci. El tamaño del cuadro es de 42×23 pulgadas. Incluye gancho para colgar en la pared fácilmente.

El cuadro tiene un marco de nogal espresso color marrón hecho a mano y ecológico. Además las ilustraciones se mantendrán protegidas gracias a una cubierta de plexiglás transparente.

2. Wall26: La Última Cena por Andrea Solari

El cuadro incluye un kit de accesorios para colgarlo. Está hecho de lona impresa de buena calidad, estirada y grapada para dar un acabado duradero.

Obtienes un cuadro con un perfil de calidad gracias a que la lona está sobre un cuadro de 1.5 pulgadas de ancho. No ocuparás tanto espacio con éste cuadro de 12x 24 pulgadas.

3. Wall26: Cuadro de 3 paneles

La pintura expuesta por Andrea Solari en un cuadro de tres piezas para decorar tu hogar. En total mide 24×36 pulgadas, está hecho con lona impresa extendida y grapada muy resistente.

Si estás buscando un cuadro con un diseño diferente a lo habitual, tienes que tener este en casa. Tiene un perfil de galería de arte, además es de fácil montaje gracias al kit de accesorios que incluye para colgar.

4. Design Toscano: La Última Cena en relieve

Cuadro basado en la pintura de Leonardo Da Vinci fundido a mano con polirresina de piedra antigua. Sus medidas son 23″ largo, 5.5″ grosor y 12″ alto, pesando 9 lbs.

Puedes rendir homenaje a una de las imágenes más famosas que representa el sacrificio de Jesús por el perdón de los pecados. Un cuadro único para tener en casa o regalar a un ser querido.

5. Viivei: Cuadro de 5 piezas

Un fantástico cuadro de cinco partes, extendido con lona impresa engrapada de alta calidad con imagen HD que asegura un marco resistente y llamativo.

Una perfecta decoración para el hogar y reconfortar la fe en Dios. Además es una gran idea de regalo para tus familiares y amigos dando un cuadro con diseño hermoso.

También te puede interesar: Los 8 mejores accesorios decorativos religiosos para tu hogar.