5 cuerdas para saltar con las que podrás iniciar una rutina de crossfit en casa

Una forma rápida y divertida de alcanzar tu peso ideal

5 cuerdas para saltar con las que podrás iniciar una rutina de crossfit en casa
Foto: Shutterstock

Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico muy eficiente que puedes realizar en cualquier lugar. Esta practica te permite mejorar la coordinación, incrementa la densidad ósea y ayuda a deshacerte de toda esa grasa extra. Es una actividad física muy adaptable ya que solo requieres de una cuerda para saltar para empezar a entrenar. Por eso, a continuación te presentamos algunas opciones que te ayudarán a llegar a tu peso ideal. 

1. Cuerda para saltar con mangos ergonómicos 

Es una cuerda diseñada para saltos rápidos y entrenamientos de alta resistencia. Está herramienta está equipada con dos mangos de goma espuma te permite un mejor agarre. El cable posee un recubierto de PVC que le garantiza una larga vida útil. 

Una cuerda liviana con rodamientos de bolas que le permiten una rotación estable. Su largo se puede ajustar rápidamente, esto le permite adaptarse a rutinas de ejercicios de adultos y niños.

2. Cuerdas de velocidad con rodamientos 

Es una cuerda de saltar que incluye dos cables adicionales de repuesto y un libro electrónico con ejercicios perfectos para incorporar a cualquier rutina para perder peso. Tiene un diseño con rodamiento de bolas de acero inoxidable que la hace muy resistente. 

Lo mejor de esta cuerda es que no necesitas ser un profesional para realizar un entrenamiento completo. Sus mangos te proporcionan un agarre cómodo, mientras que los rodamientos le permiten soportar las rutinas de ejercicios más exigentes.   

3. Herramienta con mango antideslizante

Es una cuerda de velocidad que te permitirá mantenerte en forma y lucir un cuerpo increíble en cuestión de semanas. Ha sido fabricada con PCV 3M de alta calidad que también le aporta una gran resistencia. Su diseño incluye unos rodamientos de bolas que evitan los enredos y accidentes. 

Una herramienta que posee un giro suave y estable para que puedas realizar toda tu rutina de crossfit sin problema. Las asas ergonómicas y antideslizante permiten un agarre firme y cómodo al mismo tiempo. 

4. Sistema de entrenamiento con cables intercambiables

Se trata de un sistema de entrenamiento que cuenta un cable delgado para entrenamientos de alta velocidad y un cable grueso para rutinas de ejercicios enfocados en la resistencia. Su diseño te permite ajustar su longitud sin necesidad de usar una herramienta adicional. 

Se encuentra disponible en una variedad de colores vivos para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. Una herramienta que te brinda un entrenamiento completo sin que tengas que asistir a una gimnasio. 

5. Cuerda ligera fácil de ajustar 

Una cuerda para saltar que posee un diseño de cable muy fino que le permiten una rotación fácil. Su diseño es de longitud ajustable, por lo que podrás adaptarla con facilidad a tu entrenamiento. La pieza a sido fabricada con un cable de alambre duradero de calidad. 

Lograrás una precisión increíblemente rápida que te ayudará a sentirte más confiado con cada giro. Son una excelente opción si estás empezando en el mundo del crossfit ya que es un accesorio compacto que puedes guardar cómodamente en tu bolsa del gimnasio. 

También te puede interesar: Recomendaciones para mantenerse activo y en forma en casa durante la cuarentena.