5 cupones de Amazon para comprar accesorios para gaming

A los gamers, además de disfrutar de los videojuegos y romper récords, les gusta contar con los mejores accesorios para gaming y en Amazon puedes adquirirlos

En Amazon puedes encontrar los mejores accesorios para gaming y a buen precio.
En Amazon puedes encontrar los mejores accesorios para gaming y a buen precio.
Foto: Shutterstock

A los gamers, además de disfrutar de los videojuegos y romper récords, les gusta contar con accesorios para gaming que tengan las características adecuadas para que su experencia al jugar sea la más placentera y así poder demostrar lo mejor posible sus habilidades.

Si eres un apasionado de los videojueos y estás buscando accesorios para tu computadora, Xbox, Nintendo o PlayStation; en el siguiente listado encontrarás cinco dispositivos para gaming que puedes comprar con punos de Amazon.

1. BENGOO – Auriculares de diadema para Xbox One, PS4 y PC:

Los auriculares de BENGOO cuenta con sonido envolvente, claro, aislamiento del ruido ambiente, luces LED, driver de neodimio magnético de alta precisión. Su diseño cuenta con almohadillas suaves, diadema ajustable y acolchado de espuma viscoelástica. Es compatible con Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tablet, iPad, computadoras y teléfonos celulares. Tiene precio de $19.99 y un cupón del 10%.

2. KLIM – Teclado inalámbrico retroiluminado resistente al agua:

El teclado inalámbrico de KLIM es veloz, tiene una batería de larga duración, cuenta con teclas membrana para que la escritura sea realmente silenciosa, modo de ahorro de energía después de 60 segundos de tiempo de inactividad y está retroiluminado como un arcoiris, pero los colores no son personalizables. Está fabricado con termoplástico ABS duradero, robusto y resistente al agua y salpicaduras. Posee precio de $29.97 y un cupón de $2.

3. VersionTECH – Ratón inalámbrico para juegos de computadora:

El mouse inalámbrico de VersionTECH cuenta con 6 botones: izquierda, derecha, adelante, atrás, DPI y rueda de desplazamiento para que juegues con comodidad. Tiene batería recargable integrada y cable de carga (no es necesario cambiar las pilas), modo de suspensión después de 8 minutos sin operación, tres niveles de DPI para satisfacer tus necesidades y un diseño único de rayo que combina una luz LED de 7 colores. Posee precio de $10.99 y cupón del 10%.

4. D.Gruoiza – Joy-Pad compatible con interruptor:

Los Joy-Pad inalámbricos de D.Gruoiza, izquierdo y derecho, son compatibles con la consola Switch. Cuentan con batería de litio integrada de 400 mAh que puede durar hasta 10 horas, se pueden utilizar como un controlador completo o independientes, son de fácil manejo y señal de conexión estable. También posee un diseño aerodinámico y ergonómico que ayuda a descansar las palmas y los dedos índices. Tienen costo de $42.99 y cupón del 10%.

5. Vinklan – Control inalámbrico de PS4:

El control de la marca Vinklan de PlayStation 4 podrás disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Este dispositivo cuenta con doble vibración, tecnología de sensor de movimiento, panel táctil, barra de luz integrada, altavoz integrado y conector de auriculares estéreo con el puerto de audio de 0.138 pulgadas. Tiene un precio de $36.99 y un cupón de 5%.

También te puede interesar: Los 6 mejores juegos para el PS5 en 2022 que consigues en Amazon