5 cupones de Amazon para comprar productos para el baño

En Amazon encuentras una gran variedad de productos diseñados para el baño que te ayudan a mantener su higiene, la tuya y que puedes adquirir con cupones

Los productos para el baño tienen diferentes usos y te ayudan a mantenerlo impecable.
Los productos para el baño tienen diferentes usos y te ayudan a mantenerlo impecable.
Foto: Shutterstock

Cada una de las habitaciones o lugares de nuestra casa cuentan con artículos que han sido diseñados para ellos, ya sea para mantenerlos limpios, decorar o porque tienen un uso específico en ese espacio. En el caso de los productos para el baño podemos encontrar una gran variedad que ayudan a mantener su higiene, la nuestra y le dan un toque diferente.

Por esta razón, en el siguiente listado te mencionaremos cinco productos para el baño que puedes comprar con cupones de Amazon.

1. Clorox – Limpiador de espuma de baño:

El limpiador de espuma para el baño de Clorox corta la mugre y las manchas difíciles las superficies no porosas como encimeras, vidrio, baldosas, bañeras, duchas, lavabos e inodoros. Este kit recargable incluye una botella de spray reutilizable y tres cápsulas de repuesto concentradas. Solo debes llenarla con agua, girar la cápsula de recarga en el envase hasta que haga clic, coloca el gatillo de pulverización y listo. Este producto tiene cupón de ahorro de $2 y precio de $9.99.

2. Scrubbing Bubbles – Pastilla de limpieza para retrete:

Las pastillas de limpieza de Scrubbing Bubbles ayuda a mantener la taza de tu retrete más limpia, desodorizada con cada descarga, repele el agua pesada y las manchas amarillentas. También te brinda una protección continua contra los malos olores. El paquete incluye 5 discos que duran hasta 4 semanas cada uno. Este producto para el baño tiene un cupón de ahorro del 10% y precio de $5.11.

3. Febreze – Ambientadores para el baño con potente aroma:

El ambientador de Febreze elimina los malos olores durante 45 días gracias a su potente e irresistible aroma. Puedes usarlo en las habitaciones más pequeñas de tu casa como baños, dormitorios o armarios. Esta presentación viene con tres dispositivos fáciles de utilizar. Solo debes presionar con fuerza el botón azul claro que tiene en la parte posterior para que el aroma se libere gradualmente y disfrutes de una frescura duradera. Tiene un cupón de $3 y precio de $9.97.

4. Scott – 32 rollos de papel higiénico (4 paquetes de 8):

El papel higiénico de Scott dura mucho más tiempo y se disuelve o descompone 10 veces más rápido. Además, es seguro para sépticos utiliza tecnología sin obstrucciones. Esta presentación te trae 32 rollos de 1.000 hojas cada uno (4 paquetes de 8), son fabricados con tejidos Trusted Clean y de forma sostenible. Cuenta con un cupón de $1.75 y precio de $29.54.

5. Nagaliving – Juego 10 bombas de baño de burbujas:

Hechas para mantener tu piel cuidada e hidratada, estas bombas de baño de Nagaliving contienen aceites esenciales e ingredientes naturales que no poseen aditivos indeseables y tampoco son dañinos. Este juego cuenta con 10 deliciosas fragancias que también te ayudarán a relajarte: fresh dynasty, luz de atardecer, house club, rainforest, limón dulce, precioso cupido, morning rose, ocean pear, dream me y good night. Cuenta con un cupón de $2 y precio de $11.99.

También te puede interesar: Cómo limpiar el baño para que huela bien siempre