5 cupones para comprar dispositivos de casa inteligente en Amazon

Los dispositivos de casa inteligente son herramientas que llegaron para facilitarnos la vida o simplemente decorar tus espacios, y en Amazon los encuentras con descuento

Los dispositivos de casa inteligente llegaron para facilitarnos la vida y algunas tareas domésticas.
Los dispositivos de casa inteligente llegaron para facilitarnos la vida y algunas tareas domésticas.
Foto: Shutterstock

Los dispositivos de casa inteligente son herramientas innovadoras que llegaron para facilitarnos algunas tareas domésticas, brindarnos seguridad o simplemente decorar tus espacios con un toque digital y moderno. Si quieres comenzar a adaptar tu hogar con estas nuevas tecnologías, en Amazon puedes encontrarlos con cupones de descuento.

Por esta razón, en el siguiente listado te recomendaremos cinco dispositivos de casa inteligente con cupones de descuento en Amazon.

1. Meross – Lámpara de mesa inteligente:

Compatible con Apple HomeKit, Apple Watch, Carplay, Siri, Amazon Alexa y Google Assistant; esta lámpara inteligente puede ser controlada con comandos de voz a través de Meross o Home APP. Cuenta con control táctil en la parte superior para iluminar o apagar, cambiar los 16 millones de colores y ajustar el brillo. Además, tiene la opción de progrmarla para que se apague o prenda. Este dispositivo tiene un cupón de descuento de 10% y precio de $39.99.

2. Bio Bidet Bliss BB2000 – Asiento de inodoro inteligente:

Este asiento de inodoro inteligente cuenta con una boquilla de acero inoxidable 3 en 1 que te ofrece lavados posteriores, femeninos y en remolino. También tiene calefacción con controles de temperatura ajustables, luz nocturna azul, control remoto a distancia para tu comodidad con pantalla táctil y secador de aire caliente Bliss BB-2000 para que no uses papel higiénico. Este dispositivo tiene un cupon con el que te ahorras $100 y costo de $699.00.

3. ILIFE V3s – Aspiradora robot:

La aspirado robot ILIFE V3s es perfecta para en recoger pelos, suciedad, desechos en suelos duros y limpiar debajo de las camas o muebles. Cuenta con 3 modos de limpieza, mando a distancia, 3 sensores infrarrojos integrados en la parte inferior que detectan las escaleras para evitar que se caiga y 10 superiores para no chocar con obstáculos. Además, busca automáticamente la base de carga cuando tiene la batería baja. Tiene un cupón con el que te ahorras $25 y precio de $159.99.

4. Lockly Secure Pro – Cerradura de puerta inteligente sin llave:

Esta cerradura de puerta inteligente se desbloquea con el avanzado sensor de huellas dactilares 3D, teclado digital seguro y retroiuminado, puedes bloquearla desde tu smartphone iOS o Android a través de la conexión Bluetooth o WiFi, trae dos llaves físicas de respaldo para mayor tranquilidad, almacena todo el historial de acceso en tu teléfono y funciona con Alexa y Google Assistant. Lockly Secure Pro tiene un cupón para que te ahorres $25 y precio de $299.00.

5. Wansview – Cámara de seguridad inalámbrica:

La cámara de seguridad funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz, tiene zoom digital de 4 aumentos, ángulo de visión de 105° que te permite ver toda la habitación con la aplicación Wansview desde tu teléfono y es compatible con Alexa echo Show. Cuenta con sensor de movimiento, micrófono y altavoz integrados, admite una tarjeta TF de 128 GB como máximo y proporcionan una imagen clara en blanco y negro. Puedes adquirirla por un precio de $29.99 y un cupón con el que te ahorras 5%.

También te puede interesar: 5 parlantes Echo Dot por menos de $100 en Amazon