5 delicados y sencillos vestidos de boda para la primavera

Luce fresca, femenina y cómoda con estos vestidos de novia primaverales.
5 delicados y sencillos vestidos de boda para la primavera

Si prefieres que tu boda sea un evento tranquilo y disfrutar de una ceremonia clásica, lo más probable es que estés pensando en adquirir un vestido de novia sencillo, que realce tu belleza natural conservando lo clásico de estas ceremonias. Por esto en este artículo, te mostraremos algunas opciones de vestidos delicados y sencillos que quizás puedan acoplarse al estilo de boda que deseas.

 

1. Vestido Doramei Tulle Chiffon

Este elegante vestido de boda, tiene 2 opciones de color para su elección, se ofrece en color marfil y color blanco. Este vestido está diseñado en tela de tul con apliques y escote a la altura del pecho.

Es ideal para una boda en primavera, o en lugares calurosos como la playa o campo abierto, debido a su diseño de escote que te dará frescura y comodidad hasta en el día más soleado.

 

2. Vestido AlisaBridal en línea A

Este vestido está diseñado con materiales de gasa de alta calidad, cuenta con una silueta de longitud larga hasta el piso, con una línea de escote en V y espalda descubierta. Está decorado con apliques y encaje.

Ideal para una boda al aire libre, ya que es un diseño ligero y escotado lo cual lo hace sumamente fresco. Este vestido cuenta con 4.5 estrellas de 5 en su valoración en Amazon, por su buena calidad.

 

3. Vestido Gloria&Sarah de manga corta

Este vestido está fabricado con tela de 95% poliéster con 5% elastano, tiene un diseño atemporal lo que lo hace adecuado para bodas en cualquier época del año. La silueta de este vestido realza el torso, gracias a sus mangas cortas y cuello redondo.

Cuenta con bolsillos laterales, lo cual lo hace ideal para que tengas a la mano cualquier cosa importante al momento que lo necesites. Esto es algo que pocos vestidos ofrecen y seguro querrás tener.

 

4. Vestido Wanhua Short Retro Tulle

Este vestido está construido con tela de tul. El modelo de este traje de boda se ofrece en dos opciones de colores para su elección, en color marfil y blanco. El perfil de este vestido es sin mangas y de escote en v.

Su corte a la altura de la rodilla es perfecto para una ceremonia de boda exteriores ya que su diseño corto permite que no se ensucie con el piso al caminar y es sumamente fresco como para ser usado un día caluroso bajo el sol.

 

5. Vestido Veilace primaveral

Vestido de tela de tul disponible en 2 opciones de colores diferentes, en marfil y en blanco para su elección.  Además, cuenta con un escote muy sexy en forma de V y está decorado con encaje para incrementar el atractivo.

Este vestido es sumamente ligero y fresco como para ser usado durante un día soleado, ideal para no sentirte incomoda con el calor. Su cremallera en la espalda lo hace fácil de vestir.

 

También te puede interesar: 7 faldas largas de estilo cintura alta que están de moda esta primavera.