5 deslumbrantes colores de cabello que harán resaltar tu estilo

¿Te gustan los looks atrevidos? Con estos llamativos colores para tu cabello marcarás la diferencia en cualquier lugar.
Sigue a La Opinión en Facebook
5 deslumbrantes colores de cabello que harán resaltar tu estilo

Definitivamente los tonos de colores vibrantes para el cabello llaman muchísimo la atención, y le dan un toque único y súper original a tu look.  Ya sea que te decidas por un solo tono en todo el cabello, combinar dos o más colores, o solo darte unos reflejos de color , ¡el cambio será genial!

 

1. Intenso color violeta amatista

         

El Purple Passion es un color realmente brillante y llamativo. El kit de aplicación incluye un polvo decolorante especial para que tu cabello consiga la intensidad de tono perfecta.

   

2. Marcando tendencias con el gris plata 

   

El color Starbright Silver le da a tu cabello un tono claro y brillante completamente a la moda. Los componentes del tinte son delicados con tu cabello, por lo cual se verá tan sano como natural.

   

3. Para las amantes de la naturaleza, el verde intenso

         

Así de intenso es el color Green Ivy. Los colores más vivos de la naturaleza irán siempre con tu look. Además, los tintes de la marca Sparks son completamente cruelty-free, lo cual les da un valor especial.

   

4. Única y llamativa con el magenta vibrante

     

El Magenta manía le dará a tu cabello esa coloración fucsia intenso que te hará resaltar. Es un color ideal para pieles morenas.

   

5. Rosa suave, como algodón de azúcar

     

El color Pink Kiss es un color rosa delicado que te da el look atrevido y femenino que buscabas. ¡El cabello rosa vino para quedarse!

   

Los colores atrevidos de cabello están marcando tendencia. Elige tu favorito y atrévete a darle un toque único y súper original a tu look.