5 desodorantes para pies que eliminan los olores más intensos

Los pies sudorosos y los zapatos cerrados pueden generar olores intensos. Por eso aquí podrás encontrar los desodorantes para pies que puedes usar para mantenerlos frescos y perfumados

El exceso de sudoración en los pies, puede estar motivado por el material de las medias y zapatos que utilizamos y si no se corrige, podemos causarle daño también a la piel y uñas
El exceso de sudoración en los pies, puede estar motivado por el material de las medias y zapatos que utilizamos y si no se corrige, podemos causarle daño también a la piel y uñas
Foto: Shutterstock

Es normal que las bacterias, el sudor y la acumulación de piel muerta produzcan sustancias que huelan mal y resulten desagradables. Sin embargo, este problema se evidencia más con el uso de calzados inadecuado, la exposición a la humedad e incluso, por periodos de ansiedad o estrés. La buena noticia es que en el mercado hay una infinidad de productos con fórmulas antitraspirantes, antibacterianas y antifúngicas que te pueden ser de utilidad para que mantengas una buena higiene en tus pies. Para ayudarte, en esta guía de compras encontrarás una selección especial de 5 desodorantes para pies que eliminan los olores más intensos.

1. Set antibacteriano y antitranspirante para pies:

Este desodorante para los pies revitaliza los zapatos sudados y los malos olores. Su composición natural se basa en una mezcla de aceites esenciales de hierbas, árbol de té, eucalipto y tomillo, los cuales eliminan completamente la humedad y el olor durante todo el día.

El set incluye un spray antibacteriano que alcanza y de distribuye muy bien en todos los rincones de los calzados y calcetines para conservar una agradable fragancia a menta. Y un antitranspirante que puedes aplicar sobre los pies para prevenir los síntomas de hiperhidrosis y la aparición de bacterias.

2. Desodorante en spray para pies con menta fresca:

Right Foot es la solución perfecta para que ataques el problema de los zapatos malolientes o el sudor en los pies; especialmente para los que realizan actividades deportivas. Todo gracias a su combinación de ingredientes naturales como árbol de té y la menta.

Y es que su capacidad dermopurificadora se encarga destruir las bacterias de forma inmediata, regular la transpiración y absorber el mal olor para que puedas experimentar unos pies secos y frescos por largas horas. Lo puedes aplicar cada mañana entre los dedos o calzado.

3. Desodorizante para pies y zapatos con limón e eucalipto:

Esta sustancia desodorizante para pies y zapatos está posicionado como uno de los más reseñados por los usuarios en Amazon. Y es que está hecha con aceites esenciales de menta, eucalipto, árbol de té, bergamota y limón que trabajan juntos para neutralizar los olores desagradables al instante.

Además tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que actúan para proteger tus pies contra la humedad y los hongos. Para ello, debes rociarlo en tu calzado y dejar secar bien para que permanezca fresco y limpio hasta por 24 horas seguidas.

4. Loción antitranspirante y refrescante para los pies:

Ahora te presentamos una loción antitranspirante que es ideal si sufres de mal olor en los pies, cansancio o ardor, pues es un producto que previene la aparición bacterias y hongos. Sus componentes refrescantes aportan un agradable aroma sin llegar a resecar la dermis.

Es una solución hecha para que manejes tus problemas de sudoración excesiva o de ampollas. Aplícala por la noche antes de acostarte y por la mañana antes de usar tus zapatos preferidos para que mantengas tu confianza a donde quieras que vayas.

5. Desodorante en polvo con efecto refrescante para los pies:

Polvo para pies Gold Bond dispone de una fórmula de triple acción que se absorbe rápidamente, controla el mal olor y refresca los pies. Está disponible en un formato en spray y con una válvula de 360 grados que es muy práctica para alcanzar los zapatos sin ensuciar.

Es una excelente alternativa para evitar las infecciones ocasionadas por hongos, bloquear la proliferación de bacterias y asegurar un perfume agradable para tus pies. Incluso actúa muy bien frente a condiciones de calor, mientras realizas actividades físicas o llevas zapatos impermeables.

Si estás buscando otras opciones de desodorantes para pies que eliminan los olores más intensos, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones de productos para evitar el mal olor de los pies