5 difusores de aromaterapia que te ayudarán a conciliar el sueño

Haz de tu hogar tu propio centro de aromaterapia.
5 difusores de aromaterapia que te ayudarán a conciliar el sueño
Foto: Shutterstock

La aromaterapia forma parte de la medicina alternativa. Consiste en el uso médico de aceites esenciales para curar enfermedades como el estrés y la fatiga. La teoría sostiene que el olfato se conecta con las emociones, las cuales afectan directamente en el organismo tanto positiva como negativamente. Si quieres descansar tranquilamente por la noche, te recomendamos los siguientes difusores para que los incorpores a tu rutina y disfrutes un sueño reparador.

1. VicTsing: difusor de aromaterapia

Este difusor de aromaterapia de VicTising proporciona mucha más fragancia que otras marcas. Está hecho de un material libre de BPA; además, se llena 2 veces más rápido que otros difusores. Puede funcionar continuamente entre 4 a 6 horas.

El difusor de VicTising te dará un ambiente relajante y totalmente libre de ruido, ya que viene con una cubierta para controlarlo.

2. ArtNaturals: difusor automático

ArtNaturals presenta un difusor equipado con lo último en tecnología de niebla fría para brindar la máxima dispersión de vapor, incluso en habitaciones grandes. El dispositivo cuenta con la certificación de Intertek.

Este difusor viene con un panel de luces LED, temporizador y apagado automático. Con él, lograrás conciliar el sueño y crear un clima de absoluta relajación para despejar tu mente del estrés diario.

3. Avaspot: pack de dos difusores de aromaterapia

Estos difusores de aromaterapia han sido elaborados con materiales PP y ABS; pero son totalmente libres de BPA y sustancias tóxicas. Cuentan con sistema anticorrosión, función silenciosa, apagado automático y control de luz independiente.

Lo mejor de estos difusores es que incluyen dos modos de niebla. El modo intermitente dura entre 6 a 8 horas; mientras que el modo continuo dura entre 4 a 6 horas. Ideal para crear un espacio de relajación en tu oficina, sala, habitación o incluso la de tus hijos.

4. VicTsing: difusor con forma de gota

Este difusor de aromaterapia de 130ml, oscila 3.000.000 veces más que otros y cuenta con un humidificador de aceite de tamaño compacto. Además, tiene cuatro funciones principales (potencia / niebla / luz / sueño) que se manejan mediante un solo botón.

Este difusor de aromaterapia incluye una cubierta reductora de ruido y motor de alto rendimiento. Por lo que además de conciliar el sueño con aromas deliciosos y relajantes, podrás pasar una noche tranquila sin ruidos.

5. ASAKUKI: difusor de aromaterapia

Este difusor de aromaterapia está hecho con materiales de PP de grado ultra alto; muy seguros y delicados con el medio ambiente. Tiene capacidad para 700 ml y 7 colores de luz LED diferentes. Además, incluye múltiples modos de nebulización y un interruptor de seguridad.

Este dispositivo es también un humidificador, por lo que tendrás una sesión de aromaterapia que además purificará la atmósfera de la habitación; eliminando bacterias y microorganismos dispersos en el aire. Es muy útil para cubrir el olor a cigarro y de mascotas.

También te puede interesar: 5 almohadillas térmicas para aliviar el dolor múscular de cuello y de los hombros.