5 diseños de calcetines térmicos para usar en los días de frío y protegerte

Protege a tus pies del fuerte clima del invierno.

5 diseños de calcetines térmicos para usar en los días de frío y protegerte
IRS tiene un calendario de envío de cheques.
Foto: shutterstock

En épocas de frío usar ropa cálida y cómoda es lo ideal, pero esto no sólo se limita a las chamarras térmicas, los pantalones gruesos o los gorros de lana. Una de las partes del cuerpo más susceptible a los cambios de temperatura son los pies. Por este motivo es importante mantenerlos protegidos en todo momento. A continuación te compartimos cinco calcetines térmicos que mantendrán tus pies resguardados del frío.

1. Materiales supergruesos para el invierno

Es un juego de calcetines de invierno suaves y cálidos diseñados para adaptarse a las medidas del pie de la mujer. Son prendas extra gruesas y elásticas disponibles en varios colores.

Con este juego de calcetines puedes regular la temperatura interna de tus pies y además te permiten combinarlos con cualquiera de tus prendas de invierno.

2. Juego de cinco pares de calcetines de lana

Es un juego de cinco pares de calcetines de lana de alta calidad con un diseño acolchado. Son prendas transpirables y reforzadas con puntos de dobles para hacerlos más resistentes. Vienen disponibles en varios colores.

Es un juego de calcetines de invierno que te brindarán calidez constante durante los días fríos. Son un regalo perfecto para cualquier época, ya que te aportan mucha protección y seguridad.

3. Tejido absorbente que protege de la humedad

Son calcetines absorbentes de humedad que poseen fibras de control e hilos que funcionan como canales de ventilación. Están elaboradas en poliéster, algodón, nailon y licra para brindarles mayor resistencia y durabilidad.

Con estos calcetines, podrás mantener tus pies secos y cómodos gracias a su sistema ajustable que te aporta la calidez que necesitas en todo momento.

4. Calcetas de corte bajo

Son calcetines de corte bajo hechos con una combinación de poliéster y licra, confeccionados con hilos de calidad premium que brindan mayor comodidad y suavidad. Tiene costuras finas que les dan una gran resistencia en las suelas de los zapatos.

Estos calcetines proporcionan mucha comodidad y calidez. Son prendas térmicas muy ligeras que no causan irritación ni hinchazón en los pies.

5. Pares de calcetines térmicos para mujer

Son un par de calcetines para mujer elaborados en acrílico, poliéster y spandex. El tobillo está equipado con una silueta ergonómica. Poseen un diseño texturizado y elegante.

Estos calcetines de tela suave te proporcionarán la calidez que estás buscando para mantener la temperatura de tus pies durante los días más fríos. Te brindan el confort, tranquilidad y suavidad.

También te puede interesar: 4 conjuntos de chaqueta y falda para ir elegante a la oficina.