5 diseños de lámparas inteligentes que puedes tener en cada rincón de tu casa

Estos accesorios no son nada complejos de usar e instalar, incluso los puedes programar de forma muy sencilla de acuerdo a tus necesidades diarias. Además, muchas ofrecen efectos únicos

Tener lámparas inteligentes en casa, te permitirá ahorrar energía y hacer tus espacios más acogedores
Tener lámparas inteligentes en casa, te permitirá ahorrar energía y hacer tus espacios más acogedores
Foto: Shutterstock

La tecnología es muy conveniente para el hogar, ya que permite simplificar y ahorrar. Si de energía se trata, las lámparas se llevan el premio, ya que por ejemplo, consumen menos energía porque usan luces LED que, a diferencias de las bombillas incandescentes, significan menos números en nuestra factura de electricidad. Por esa y muchas otras razones estéticas, el uso de lámparas inteligentes está en tendencia y si tú estás buscando las mejores, hemos pensado en ti y seleccionado las más indicadas. Con eso en mente, a continuación, te presentamos un listado con 5 diseños de lámparas inteligentes que puedes tener en cada rincón de tu casa. Échales un vistazo.

1. Echo Glow multicolor de Amazon compatible con Alexa:

Una lámpara de $29.99 que se puede combinar con un dispositivo que tenga la función de usar Alexa, para que así puedas controlar de una forma más práctica el color y el brillo. Es de un diseño simple y muy ligero que se desarrolló con un sistema multicolor, especialmente para niños.

La función de colores cambia en sentido del arco iris. Es ideal como recordatorio visual para las rutinas de mañana y descanso. Mucha gente lo ha calificado más de 29.900 veces, lo que quiere decir que es un producto bueno y útil.

2. Lámpara LED regulable con sistema multicontrol y micrófono:

Por $65.99, es un producto de estilo sencillo, pero con un funcionamiento potente que se incorpora de forma muy refinada en tu decoración. Ofrece más de 16 millones de colores que ayudan a crear un entorno impresionante. Su innovador sistema permite que la puedas sincronizar con aplicaciones móviles y ameniza con música por medio de un micrófono.

Gracias al micrófono de alta sensibilidad puedes combinar la iluminación con tu música favorita. De esta manera el ambiente cambia entre varios modos para que te sientas más cómodo y dinámico. La unidad multicontrol te permite un manejo conveniente con Alexa, Google Assistant y botones de control táctil.

3. Lepro de estilo minimalista de control inalámbrico:

Tiene un control táctil y un temporizador para que la unidad funcione independientemente con los calendarios que crees de tu celular. Esta lámpara de mesa $39.99 proporciona una iluminación generalizada y un control inteligente, pudiendo administrarla desde cualquier lugar.

Un control inalámbrico y remoto es mucho más práctico, ya que no tienes la necesidad de encender físicamente la luz. Además, la puedes apagar desde tu habitación si usas el equipo como lámpara infantil.

4. Laphivieh ajustable con función de memoria automática:

Es una lámpara de $ 98.99 con un modo de escena más estático y dinámico de elegir para personalizar de acuerdo a tus gustos, así como necesidades en momentos determinados. Se puede sincronizar con el ritmo de la música u otros sonidos, pero también es un producto de espectro completo totalmente ajustable.

Puede atenuar la función de manera sencilla con la aplicación Smart Life. Pero lo mejor no es eso, ya que la lámpara puede recordar de forma automática la última configuración, lo que facilita tu uso. También, puedes configurar un temporizador para encender y desactivar la luz a la hora deseada.

5. Luz portátil LED que funciona con baterías y Bluetooth:

Por $49.99, usa 32 modos de escena que te permitirán agregar brillo a cualquier habitación y espacio. Además, te ofrece temporizadores de sueño y despertar, así como controles específicos en un diseño portátil. Por otra parte, posee opciones de música y escenas dinámicas.

Las baterías permiten un largo uso, es decir que, a diferencia de otras, puedes extender por más tiempo la diversión. Puedes elegir tus colores, efectos y velocidades, y sincronizar todo el funcionamiento con tu teléfono móvil a través de Bluetooth.

Si deseas ver más opciones de lámparas inteligentes que puedes tener en cada rincón de tu casa, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 estilos de bombillas LED para ahorrar energía y darle color a tus espacios

(Los precios de los artículos pueden variar)