5 diseños de tiaras y coronas súper elegantes para usar en tus quince años

El complemento perfecto para tu atuendo de quinceaños

5 diseños de tiaras y coronas súper elegantes para usar en tus quince años
Foto: Amazon

En diferentes partes del mundo es tradicional celebrar los quince años de las jovencitas. Es una gran fiesta donde es necesario que la homenajeada luzca impecable y con un atuendo sorprendente. También debes prestar atención al peinado y conseguir un estilismo especial con los accesorios adecuados para el cabello suelto o recogido. Pensando en ello, aquí te mostramos algunos diseños de tiaras y coronas disponibles Amazon que te ayudarán a armar tu look de quinceañera.

1. Diadema con base de aleación y cristales de imitación:

Es una diadema diseñada con cristales de imitación de diferentes tamaños que se encuentran incrustados sobre una base de aleación plateada con textura sólida para mayor practicidad y durabilidad.

Dispone de dos peines en los extremos que te permiten ajustarla a la cabeza de forma firme, de manera que la puedes llevar con un semi recogido o con un moño para que te sientas como toda una princesa en tu día.

Compra esta diadema aquí.

2. Corona barroca con diamantes de imitación y chapado en oro:

Esta corona de reina tiene una superficie de metal chapado en oro que se encuentra decorada con alrededor de 280 diamantes de imitación en diferentes tamaños. Tiene un tamaño de 3 por 5 pulgadas.

Es un accesorio ideal si eres amante de la moda barroca, pues su estilo ornamentado y exuberante lo puedes exhibir durante tu fiesta quince años con el peinado de tu preferencia.

Compra esta corona barroca aquí.

3. Corona vintage con marco de bronce y cristales de colores:

Esta corona se encuentra construida con un marco de metal resistente chapado en bronce y con diamantes de imitación en múltiples colores. Su tamaño aproximado es de 3 por 6 pulgadas.

Es una pieza vintage que acentúa el estilo que elijas según la temática de tu fiesta de 15 años. Úsala con un recogido si quieres lucir un look elegante o con el cabello suelto en ondas para que logres un toque de romanticismo.

Compra esta corona vintage aquí.

4. Tiara con chapado en oro y cristales grado A:

Tiara diseñada con una base de metal chapada en oro y salpicada con cristales de grado A que ofrecen una textura resistente. Su tamaño aproximado es de 2 por 6 pulgadas y su peso es de 4 onzas.

Tiene dos agujeros redondos en los extremos para que la puedas sujetar con pasadores y cumplas tu sueño de convertirte en una princesa. Además, la puedes usar para fiestas de Halloween, teatro o sesiones de fotos.

Compra esta tiara dorada aquí.

5. Tiara ajustable con aleación y piedras en forma de gota:

 

Esta tiara presenta una construcción de aleación resistente que se complementa con cuencas de cristal y piedras en forma de gota que destacan por su tonalidad azul royal.

Este estilo se encuentra inspirado en el Viejo Mundo, por lo que te hará brillar durante la celebración de tu cumpleaños número 15. Solo debes ajustarla a tu peinado con ayuda de los bucles y pasadores.

Compra esta tiara con piedras azules aquí.

Si quieres ver otras opciones de tiaras y coronas para tus quince años, las podrás conseguir aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos llamativos que puedes usar en tus quinces y reusar en cualquier ocasión especial.