5 diseños de vestidos de novia ideales para casarte en climas fríos

¿Celebrarás tu boda durante una temporada con climas fríos? Mira estos diseños de vestidos de novia perfecto para brindarte abrigo en climas fríos y lucir muy elegante

Si vas a casarte en invierno, asegúrate de que tu vestido sea abrigador, pero también muy elegante
Si vas a casarte en invierno, asegúrate de que tu vestido sea abrigador, pero también muy elegante
Foto: Shutterstock

Caminar hacía el altar llevando un vestido de novia es uno de los sueños más anhelados por la mayoría de nosotras. Todas queremos lucir asombrosas y relucientes en nuestra boda, no solo para impresionar a nuestra pareja e invitados, también para crear recuerdos que alegran nuestra memoria.

Si tu pareja y tú decidieron celebrar tu ceremonia durante los días del año con climas fríos, es importante que la elección de tu vestido se complemente con la temporada. Igualmente, el vestido de novia debe ser adecuado para climas fríos, por lo que una buena elección será apostar por aquellos con mangas largas para brindarte abrigo. A continuación nos complace presentarte estos diseños de vestidos de novia para climas fríos. 

1. Vestido de novia con mangas bordadas y cintura imperio:

Vestido de novia confeccionado en tela de poliéster. Su diseño se distingue por sus mangas 3/4 con un diseño bordado de flores. El escote estilo corazón y la falda con cintura imperio y un largo hasta el suelo dan un estilo que deslumbra por su sencillez. 

Una característica que hace a este vestido diferente es que en su interior cuenta con un forro acolchado para que lo lleves sin sujetador. Creará efecto visual que hará ver tu busto atractivo. Es perfecto si te describes como una novia sencilla y amante de los estilos tradicionales. También, te proporcionará abrigo si tu ceremonia se celebra en climas fríos.

2. Vestido con lentejuelas brillantes y abertura lateral:

Un vestido de mangas largas confeccionado con tela de poliéster de la mejor calidad. Se destaca por estar rodeado de lentejuelas que dan mucho brillo a la prenda. Su diseño presenta unas mangas largas, cuello en “V” y una apertura lateral en la zona de las pantorrillas. 

Es un vestido que hará sentirte segura y atractiva para que puedas disfrutar el día de tu boda como nunca. Además, te ayudará a destacar y sorprender a tu pareja y a cada uno de los invitados. Para que luzcas en perfecta armonía puedes combinarlo con unas sandalias de tacón fino y accesorios brillantes y minimalistas. 

3. Vestido de novia con falda estilo princesa:

El siguiente vestido de novia es una falda estilo princesa, el cual es una de las tendencias más usadas este año. Está elaborado con tejidos suaves al contacto con la piel para brindar comodidad. El encaje es el elemento principal que compone este vestido para dar elegancia y delicadeza. 

Ideal para temporadas frías como invierno y otoño. No solo te hará ver encantadora en tu gran día, sino que aportará la calidez que necesitas para que el clima no sea un obstáculo para que disfrutes de tu boda tal y como lo deseas. 

4. Vestido estilo sirena con hombros descubiertos:

El siguiente vestido de novia estilo sirena se caracteriza por ser ceñido al cuerpo. Está elaborado con tela de poliéster y una capa exterior de tela de encaje que cubre todo el vestido. Los hombros descubiertos, el escote festoneado y las mangas de encaje aportan mucha elegancia. 

No cabe duda que es un vestido que puede ser una buena apuesta si tu boda se celebra durante climas fríos. Su diseño clásico y femenino es el indicado para definir la cintura y estilizar tu figura. 

5. Vestido de línea A con cintura imperio:

Un vestido de novia confeccionado con tela de poliéster, la cual es suave, ligera y cómoda. Su diseño está dotado de un cuello en V, mangas con encaje floral, cintura imperio y un largo hasta el suelo. Integra un cierre de cremallera para que sea fácil de poner y quitar. 

Su estilo vintage es la combinación perfecta de elegancia, sencillez y delicadeza. Marcarás la diferencia el día de tu boda para crear un bonito recuerdo en tu memoria. Además, te brindará la calidez y abrigo suficiente durante las bajas temperaturas de frío. 

Puedes seguir viendo más vestidos de novia que brindarán abrigo durante la temporada de frío haciendo click aquí.

También te puede interesar: 5 elegantes vestidos rosas que puedes usar el día de tu boda