5 diseños de vestidos ideales para la niña de las flores en tu boda

Realza la armonía de tu boda con estos delicados vestidos para la niña que llevará la flores

5 diseños de vestidos ideales para la niña de las flores en tu boda
Foto: Shutterstock

El día de la boda suele ser muy especial por lo que todos los detalles cuentan, incluyendo el traje de quienes participan directamente. Las niñas que caminan hacia el altar tienen un papel protagónico, de allí que sea importante elegir bien sus vestidos.

La belleza y la alegría que transmiten las flores se complementará con el traje de la niña que acompañará a los novios. Es por eso que aquí te presentamos cinco estilos de vestidos que son ideales para la niña que llevará las flores en tu boda.

1. Vestido largo de princesa con encaje floral

Este hermoso vestido en color rosa está hecho con tela de poliéster y algodón que le aportan calidad y suavidad. Es de un estilo elegante con encaje en la parte superior y de mangas medias con una falda de corte de princesa extra largo.

Es perfecto para la niña que llevará las flores hacia el altar y puedes elegir el color que más combine con el tema de la boda.  La prenda es ideal para niñas de 5 a 12 años de edad. Ten la corte más hermosa el día de tu matrimonio.

2. Vestido de encaje en color marfil y blanco

Confeccionado con tela de tul y encaje de alta calidad este vestido es una muy buena opción para la niña que llevará las flores al altar. Está reforzado con un forro de algodón para cubrir buena parte del cuerpo  y para evitar molestias generadas por el encaje.

Es un vestido transpirable por lo que la niña se mantendrá fresca todo el tiempo, puedes conseguirlo en color marfil o blanco. Su diseño incluye mangas largas y con una falda que cae hasta los pies.

3. Vestido floral con toques de pedrería

Con un diseño llamativo y un color intenso, este vestido elaborado con algodón y poliéster incorpora en su diseño una flor que adorna la cintura y que contrasta con el tul de pedrería. Es apropiado para niñas de 3 a 14 años de edad.

Su diseño contempla unos exquisitos toques de pedrería que le dan un brillo especial. Posee un estilo formal, con longitud hasta la rodilla y carece de mangas.

4. Vestido de paje de tul recto en corte A

Tanto el diseño de forma en A como el escote en la espalda en forma de V le brindan elegancia y delicadeza a este vestido color rosa fabricado con tul y encaje. Viene con un forro interno de tul suave para que la niña se sienta cómoda y segura en todo momento.

La prenda se puede encontrar en variados colores lo que facilita la elección y adecuación a las tonalidades de la celebración. Del corpiño de encaje blanco sobresalen las mangas largas.

5. Vestido largo con mangas en volados

Las mangas cortas con estilo de volado le dan un toque chic a este vestido con pliegues confeccionado con algodón. La comodidad de esta prenda hará que la niña sienta seguridad al llevarlo. Es transpirable y viene en una amplia gama de colores.  Es un vestido de muy buena calidad y sobre todo elegante.

Se puede utilizar con el cabello suelto y unas lindas ondas, aunque con el cabello recogido la niña que lleve las flores lucirá igualmente hermosa.

También te puede interesar: 8 accesorios originales para decorar tu pastel de bodas y sorprender a todos tus invitados