5 diseños de zapatos para novias que puedes reutilizar después de tu boda

Aprovecha estos zapatos para usarlos tanto como quieras

5 diseños de zapatos para novias que puedes reutilizar después de tu boda
Foto: Shutterstock

La boda es sin duda uno de los momentos más memorables de nuestra vida. Por eso debemos cuidar cada elemento, accesorio o prenda relacionada con esta celebración. Al igual que el vestido, los zapatos de la novia deben ser cómodos y hermosos, pero también es importante que los puedas utilizar en otras ocasiones. Es por ello que aquí te recomendamos cinco diseños de zapatos para novias que puedes volver a usar después de la boda.

1. Tacón de punta cerrada de corte ancho

Este hermoso zapato de punta cerrada triangular tiene un tacón semi alto con punta cuadrada. Está hecho con suela de resina importada y por dentro es muy suave al contacto con la piel. Puedes encontrarlo en color blanco, con estampados y otras tonalidades. 

Este diseño de zapato es ideal para llevarlo en la boda, pero también puedes usarlo en ocasiones especiales, para ir al trabajo o a un encuentro casual con amigos. Con estos zapatos te verás elegante y muy chic. Además puedes llevarlos con jeans o con una linda falda.

2. Zapatos de vestir cómodos con tacón bajo

Estos zapatos están hechos de cuero sintético, con suela de goma importada. El tacón mide aproximadamente tres centímetros. Vienen en color blanco para la boda y también puedes usarlos en otros momentos.

Tienen tacón alto, su diseño clásico cuenta con plantilla acolchada de látex suave, lo que hará que tus pies estén cómodos. Estos zapatos de tacón se adaptan a un vestido formal, casual, para fiestas y bodas. Su suela de goma es antideslizante.

3. Flats blancos con brillantes

Este tipo de zapatos es muy cómodo y elegante. Pueden ser usados, por su color, en una boda pero también en otras ocasiones. Están hechos de material de primera calidad con suela de goma ultra flexible, que brindan confort al momento de llevarlos.

Estos atractivos zapatos sin tacón poseen inscrustaciones brillantes que le dan un toque elegante y especial. Vienen en varios colores para que puedas elegir los que más te gusten. Puedes llevarlos con cualquier tipo de atuendos, vestidos, pantalones o minifaldas.

4. Sandalias de tacón ancho y bajo

Estas sandalias de tacón alto y ancho son siempre una buena opción para tener en nuestro armario. Están hechas con suela sintética y tienen una hebilla con cierre en el tobillo para su buen ajuste, lo que le da un toque elegante al pie.

Vienen con una plantilla de látex acolchada que dan confort al momento de caminar. Estas sandalias puedes usarlas con pantalones de vestir o minifaldas y además son perfectas para lucirlas en otros momentos especiales.

5. Tacones clásicos con tacón ancho

Estos zapatos han sido diseñados con material y suela sintética, y tienen un tacón que mide aproximadamente cuatro pulgadas. Estos tacones son de punta delgada, además hacen que nuestras piernas se alarguen un poco más. Son de color blanco, ideales para una novia, pero también vienen en otras tonalidades para que elijas.

Después de verte espectacular y sentirte cómoda en tu boda, estos tacones los puedes llevar a reuniones de trabajo o a cualquier ocasión especial. Con estos zapatos de acabado perfecto  puedes lucir bella con cualquier atuendo o prenda de vestir. 

También te puede interesar: 5 diseños de vestidos ideales para la niña de las flores en tu boda