5 dispositivos compatibles con Alexa para tener por toda la casa

Alexa es el asistente inteligente que nos facilita nuestras tareas del día a día. Hoy tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de productos compatibles con este sistema, y te los mostramos aquí.

5 dispositivos compatibles con Alexa para tener por toda la casa
Alexa hace que cada vez tengamos hogares más inteligentes y funcionales.
Foto: Amazon

Los altavoces inteligentes cada vez están más presentes en los hogares. En este caso, la tecnología de Amazon se ha hecho un lugar con opciones como Echo, Echo Show, Echo Dot y otras versiones de cuarta generación. Estos se han convertido en los centros neurológicos de tu casa y han significado una revolución en todos los sentidos, pues además de buscar información en Internet, pueden establecer programas de vigilancia, limpiar tu casa, controlar el sistema de luces y regular la temperatura. Por eso realizamos una selección especial de 5 dispositivos compatible con Alexa que puedes encontrar en Amazon con miles de reviews y adaptarlos a tu vida moderna.

1. Enchufe inteligente con controlador de voz Alexa:

Se trata de un enchufe inteligente de Amazon que funciona en cualquier toma de corriente de tu hogar a través del controlador de voz Alexa, solo debes mantenerlo conectado a una red Wi-Fi. Lo puedes encontrar a un precio de $24.99.

Sirve para apagar o encender calentadores, cafeteras y otros electrodomésticos una vez que te encuentres fuera de casa. Asimismo, puedes usar la aplicación Alexa en tu móvil para establecer horarios y rutinas que te garanticen un óptimo consumo de energía.

Compra este enchufe inteligente de la marca Amazon aquí.

2. Aspiradora robótica con sensores inteligentes y carga automática:

Esta aspiradora robótica tiene una construcción basada en una cubierta de cristal templado resistente a los arañazos, un cepillo principal giratorio, dos cepillos laterales y un cepillo de silicona que elimina los pelos de tu mascota. Su precio es de $179.99.

Viene con un sistema de filtro triple que captura los alérgenos y los ácaros del polvo para que mantengas tu hogar limpio en todo momento. Además, tiene función de carga automática, sensores inteligentes que evitan colisiones o caídas y controlador de voz de Alexa.

Compra esta aspiradora robótica de la marca Yeedi aquí.

3. Cámara de seguridad HD con audio bidireccional y sensores de movimientos:

Esta cámara de seguridad HD con resolución de 1080 píxeles ofrece grabaciones de video nítidas que cubren un campo de visión de 110 grados y soportan un almacenamiento con Micro SD de hasta 128 GB o en la nube. Su precio es de $25.49.

Este dispositivo susceptible al controlador de voz Alexa te indica por medio de tu smartphone cuando alguien entra en tu casa, ya que dispone de sensores de movimiento inteligente y audio bidireccional. También puedes compartir tu cámara entre amigos o miembros de tu familia.

Compra esta cámara de seguridad de la marca Goowls aquí.

4. Termostato inteligente con pantalla LCD y conexión automática Wi-Fi:

Este termostato inteligente está diseñado con una pantalla LCD de 320 por 280 píxeles con botones táctiles, conexión automática a Wi-Fi estándar y ajustes de temperatura de 40ºF a 99º F. Está disponible en Amazon a un precio de $59.95.

Es compatible con otros dispositivos Alexa y Google Assistant, solo debes mantener el monitoreo con tu teléfono inteligente, tableta o portátil usando la aplicación Smart Vine. Y si quieres ahorrar energía, regula la temperatura y programa el encendido y apagado mediante los altavoces inteligentes.

Compra este termostato inteligente de la marca Vine aquí.

5. Bombillas inteligentes LED con controlador de voz Alexa:

Estas bombillas inteligentes de 320 lúmenes cuentan con tecnología LED para un ahorro de energía de hasta 60% y con conexión Wi-Fi a una red 2.4 GHz para configurarlas mediante comandos de voz. El pack incluye seis unidades a un precio $56.99.

Son compatibles con Google Home Assistant y Alexa utilizando la aplicación Smart Life. Así puedes personalizar el sistema de iluminación estableciendo horarios de luz, ajustando el brillo y creando escenas incluso si no te encuentras en casa.

Compra estas bombillas inteligentes de la marca Dogain aquí.

Si quieres comprar otros dispositivos compatibles con Alexa, lo podrás hacer aquí.

También te puede interesar: Conoce los nuevos dispositivos compatibles con Alexa que consigues en Amazon

(Los precios de los productos pueden variar)