5 dispositivos electrónicos de Amazon con sistema Alexa que estarán en oferta por Black Friday

¡Suma Alexa en tu casa por un bajo precio!
5 dispositivos electrónicos de Amazon con sistema Alexa que estarán en oferta por Black Friday

¿Buscas un dispositivo que te permite disfrutar de todas las funcionalidades de Alexa? Conoce a continuación 5 de los mejores aparatos con descuentos en Amazon, para ahorrar y sumar un asistente inteligente en casa.

1. Transforma tu TV en smart con Fire TV

Para transformar tu televisor de tu hogar en una smart TV y disfrutar de todo el contenido a demanda que quieras, Fire TV es el dispositivo ideal. Con él, podrás acceder al contenido de Prime Video, Hulu, HBO, Netflix, Youtube y muchísimas aplicaciones más, mediante su control remoto o Alexa. En el control, un micrófono incorporado te permite utilizar a Alexa para pedirle contenido, conectarse con otros dispositivos inteligentes de la casa, mostrar imágenes de cámaras de seguridad y mucho más.

Actualmente puedes encontrar el Fire TV de Amazon con un descuento del 13%, y un precio final menor a $35. Este dispositivo es compatible con la gran mayoría de modelos de televisores en el mercado y es el sistema Fire TV más vendido. En Amazon, los clientes destacan de este producto su facilidad de instalación y uso, además de que con el mismo control, puedes manejar el televisor, pero también una barra de sonido.

2. Alexa en cualquier espacio con Echo Dot

El Echo Dot es el parlante con Alexa más conocido, con el que puedes disfrutar de todas las funciones de este asistente inteligente. En la parte superior, cuenta con botones para manejar el parlante y también apagar los micrófonos si quieres privacidad, luego tiene una línea de luz LED que marca el funcionamiento y sus lados son los parlantes, que están recubiertos en tela. Ofrece un sonido con mejor definición que los otros modelos Echo Dot, pero puedes sumar el Echo Sub, un subwoofer diseñado para los parlantes Echo que hace que tu música suene mucho mejor.

Con un descuento actual del 30%, el Echo Dot tercera generación tiene un precio menor a $35. Disponible en 4 colores distintos, este parlante con Alexa se adapta a cualquier habitación, ocupando poco espacio y brindando mucha utilidad. Con más de 73,000 reviews en Amazon, es un producto que destaca por su versatilidad y facilidad de uso.

3. Todas las funciones de Alexa en una pantalla: Echo Show 5

Con Echo Show 5, podrás disfrutar de muchas más funcionalidades de Alexa, desde cualquier lugar de la casa. Este dispositivo tiene una pantalla de 5.5” desde la cuál te puedes beneficiar de distintas aplicaciones gracias al asistente virtual de Amazon. Este dispositivo sirve como reloj, incluye una cámara para hacer videollamadas, puedes ver videos o series desde cualquier aplicación compatible, ver las imágenes de tus cámaras de seguridad inteligentes, escuchar música, ver las noticias y muchísimo más, desde cualquier espacio de la casa. El Echo Show es ideal para el dormitorio, la cocina o el escritorio, sumando funcionalidad con un pequeño aparato.

Por su descuento del 11%, el Echo Show 5 tiene un precio menor a $80. Puedes encontrar también el modelo Echo Show 8 con descuento, ofreciendo una pantalla de 8” y un precio menor a $100. En Amazon, los clientes valoran muy positivamente este producto, mencionando que es un producto que ofrece mucha versatilidad, ideal para sumar Alexa de una forma más completa.

4. Alexa para niños, con Echo Dot Kids

Si buscas un dispositivo Alexa para tus hijos, entonces el Echo Dot Kids puede ayudarte. Este parlante Echo está pensado para los niños, con contenido y funciones que ellos necesitan. Este aparato te permite controlar el contenido al que acceden los niños, a la vez que ellos pueden utilizar a Alexa para mirar contenido, escuchar un cuento, conocer datos sobre sus animales preferidos y muchísimo más.

Con un descuento actual del 21% por Black Friday, este Echo Dot diseñado específicamente para niños tiene un precio menor a $55. Disponible en azul o con un diseño de arcoiris, este Echo Dot es perfecto para el dormitorio de los niños por su tamaño compacto y fácil uso. En Amazon, los clientes destacan el control parental y la libertad que le da a los niños con la tecnología.

5. Transforma cualquier parlante con Alexa, con Echo Input

Por último, te mostramos un accesorio que sirve para sumar Alexa en cualquier parlante que ya tengas, sin dejar de disfrutar de su buen sonido. Con Echo Input, puedes transformar cualquier parlante o barra de sonido con Alexa, sumando todas sus funcionalidades destacadas. Este dispositivo se conecta mediante cable auxiliar o bluetooth, y cuenta también con un botón para apagar los micrófonos si quieres privacidad.

Su descuento actual del 29% hace que el Echo Input tenga un precio menor a $25, siendo el accesorio de Alexa más económico de la guía. En Amazon, los clientes afirman que es un producto fácil de instalar y que se adapta muy bien a cualquier espacio.