5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en tu hogar

¿Quieres tener varios dispositivos electrónicos para disfrutar de horas de relajación y descanso? ¡Prueba estos 5!
5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en tu hogar

Estos dispositivos electrónicos se han convertido en la innovación de los últimos tiempos. Su accesibilidad y funcionalidad han hecho de ellos herramientas útiles para el disfrute y la relajación.

1.  Televisor con pantalla LED

 

 

Este televisor LED posee función inteligente gracias a la incorporación de la tecnología  Roku permitiendo su uso y activación por medio de la voz. Además, puedes manejarlo fácilmente a través del teléfono o tableta.

 

2. La increíble versatilidad de la consola Nintendo Switch

 

 

La nueva Nintendo Switch ofrece 3 modos de juego: sobremesa, televisor y portátil. Está diseñada para juegos HD, detección de formas, distancias y movimiento mediante la tecnología  JOY-CON en sus controles.

 

3. Comodidad al alcance de tu mano con la tableta Fire HD 8

 

 

 

 

La tableta Fire HD 8 posee un tamaño perfecto de 8 pulgadas,  gran capacidad de respuesta con una velocidad de 1,3GHz y una pantalla LCD con calidad HD para visualizar imágenes más nítidas.

4. La convertible Laptop ThinkPad Yoga 11e-g3

Esta laptop es ideal para transportarla a todas partes gracias a su tamaño de 11.6 pulgadas. Además, su pantalla puede ser convertible a una tableta gracias a su rotación de 180 grados, es perfecta para trabajar con mayor comodidad.

5. Amplificador Estéreo con Bluetooth

 

 

Este amplificador estéreo es perfecto para conectarlo a cualquier dispositivo con bluetooth, así podrás escuchar tu música favorita con la mejor calidad para relajarte durante muchas horas. Además, también tiene la función de radio y control de botones inalámbrico.

 

Estos son los 5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en tu hogar. ¿Cuál de ellos te gustaría tener?