5 divertidas ideas para entretenerte los días que te quedas en casa

Una oportunidad para pasar tiempo de calidad junto a la familia
5 divertidas ideas para entretenerte los días que te quedas en casa
Foto: Amazon

Pasar los días en casa no tiene que ser aburrido o un tiempo donde solo nos enfoquemos en las tareas domésticas. Siempre podemos ingeniárnosla para tener algo de tiempo de calidad y hacer de cada momento que podamos dedicarle a la familia un recuerdo agradable para todos. Una buena idea para aprovechar los días que debemos permanecer en casa son los juegos de mesa, y por este motivo hoy te presentamos las siguientes ideas divertidas que mantendrán a toda tu familia entretenida.

1. Bloques clásicos de Jenga

81oawwx3djl._ac_sl1500_

Es el clásico juego de bloques apilados donde el jugador que derribe la torre pierde. Cada uno de los bloques está fabricado con genuina madera dura, material que los hace muy sólidos y al mismo tiempo seguros.

Sólo debes apilar los bloques de madera en una torre resistente y en cada turno ir sacando los bloques de uno en uno hasta que toda la pila se caiga. Una buena idea para ganar este juego es que tus manos sean muy firmes.

2. El Juego de la vida

91a5uqnzf2l._ac_sl1500_

Se trata de un clásico juego de mesa de los que nos fascinaba jugar de niños. El tablero de configuración instantánea y lo hace muy fácil de aprender a jugar, y en esta edición especial cuenta con todo lo necesario para pasar horas de diversión en familia.

El juego incluye las 115 cartas originales que te ofrecen opciones emocionantes que puedes ir tomando a medida que avanzas por el tablero. También se incluye las ruleta de movimientos y las 31 tarjetas con carreras para que empieces a labrar tu camino por la vida.

3. Libro para colorear

614iuafq3ul

Los libros para colorear de adultos ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse y descansar de las responsabilidades del día a día. Este libro en particular, cuenta con diseños inspirados en los Madalas tradicionales.

Una actividad para pasar el tiempo que posee un efecto relajante que invita a la meditación del espectador. Deja una vez más que tu imaginación y creatividad te guíen, mientras disfrutas de colorear cada una de estas atractivas Mandalas.

4. Mesa de Juego 10 en 1

81msdlsnysl._ac_sl1500_

Esta es una versátil mesa de base intercambiable que te brinda la oportunidad de jugar hockey de aire, futbolito, tenis de mesa, ajedrez, cartas, damas, bolos, billar, backgammon y muchos más.

Su diseño te permite ahorrar mucho espacio, ya que todas las superficies han sido fabricadas para poder apilarse fácilmente, dándote la oportunidad de tener tu propia sala de juegos donde todos podrán pasar un buen rato sin importar qué actividad escojan.

5. Juego de Cartas Uno

810us3naiql._ac_sl1500_

Es el clásico juego de cartas para jugar con patrones de colores y números. Esta versión incluye tarjetas de acciones especiales en donde puedes colocar divertidos retos para tus oponentes y las clásicas tarjetas de Wild que llevarán la diversión a otro nivel.

Esta versión te da la posibilidad de escribir tus propias reglas para sacarle el máximo provecho a las tarjetas personalizables. Una divertida opción que te permite pasar horas de alegría y competir sanamente con cada uno de los miembros de la familia.

También te puede interesar: 7 productos para desinfectar todo tu hogar y mantenerlo libre de cualquier virus y bacterias.