5 divertidos disfraces de Halloween para hombres con sobrepeso

El disfraz perfecto para ser el alma de la fiesta.

Tener unos kilitos de más no es motivo para no poder disfrutar de la Noche de Brujas. Actualmente existen muchas opciones de disfraces para todas las tallas, con las que podrás ser el centro de la fiesta y divertirte con tu familia y amigos. Dale un vistazo a estas opciones y prepárate para ganar todos los concursos de disfraces de este Halloween. 

1. Disfraz clásico de preso

Divertido atuendo inspirado en los uniformes que solían portar los hombres en la prisión. El diseño de rayas en blanco y negro lo hace muy llamativo y hasta le da un toque cómico.

De tejido suave al tacto y cómodo para vestir en alguna fiesta temática con motivo de Halloween. Este disfraz de talla grande y holgado es ideal para hombres de contextura grande.

2. Toga Romana estilo Julio César

Confeccionada en un tejido de alta calidad, suave y cómodo para usar cualquier fiesta de disfraces. Un original y llamativo disfraz inspirado en la poderosa figura del emperador romano Julio César.

El conjunto consta de una toga a juego con una corona de emperador. Destaca por ser un atuendo llamativo y muy original para vestir en la noche de Halloween y deslumbrar a todos.

3. Payaso tenebroso en blanco y negro

Resalta por su diseño escalofriante y los llamativos patrones de rayas y lunares en color blanco y negro. También cuenta con una máscara que complementa el disfraz.

Si quieres causar furor en la noche de Halloween, este traje de payaso aterrador es una opción que de solo verla provoca escalofríos. Entre los accesorios adicionales incluye un cuchillo de carnicero y un machete falso.

4. Disfraz de Pedro Picapiedra

Su tela holgada ofrece comodidad en todo momento, incluso si estás un poco pasado de peso. Incluye la conocida peluca del personaje y unas cómodas fundas para los zapatos.

Este disfraz del característico personaje de los Picapiedra es una opción llamativa y divertida para usar en alguna fiesta o reunión con amigos en Halloween.

5. Disfraz de Superman musculoso

Cómodo atuendo inspirado en uno de los superhéroes más famosos del mundo del cómic. Está fabricado con un tejido suave, holgado y elástico.

Incluye un cinturón, una capa y unas botas que complementan todo el conjunto. Fácil de poner y quitar e ideal para lucir en reuniones o fiestas con temática de disfraces.

También te puede interesar: Los 6 mejores sets para disfrazarte con tu pareja este Hallowee.