5 drones que puedes comprar hasta con 50% de descuento

Los drones te permiten hacer fotos panorámicas, videos de 360° en vivo y hasta conectarse con tu smartphone

Si te gustan los vehículos de control remoto, los drones son para ti. Seguro encontrarás en esta lista un equipo aéreo  para empezar mañana mismo a practicar este hobbie y disfrutarlo con la familia y amigos.

 

1. Drone Syma X5C. Accesible y sencillo de maniobrar

 

 

Uno de los más vendidos en Amazon por su bajo costo, está equipado con cámara HD. Tiene una capacidad de vuelo continuo de 7 minutos y la batería dura más de 100 minutos. Viene con instructivo paso a paso.

 

2. Drone Airhawk M-13. Ideal para principiantes y pilotos expertos

 

 

Provista de una cámara súper HD, permite tomas de 360 grados e incluye luces LED para tomas nocturnas. La batería es de larga duración e incluye repuestos para las hélices.

 

3. Drone UDI U845. Con divertida apariencia de Ovni

 

 

Es equipo parece una nave espacial y es fácil de manejar con sus 4 botones. Su tecnología te hará sentir como un alien. Podrás hacer transmisiones en tiempo real para videos en vivo.

 

4. Drone RC Quadcopter. Se conecta con tu celular inteligente

 

 

No requiere ningún registro con la FAA y está listo para volar. Tiene un sensor para tomas estables durante el vuelo y una cámara con WiFi para que envíes imágenes y video en vivo directo a tu smartphone.

 

5. Drone Kolibri Discovery. Diseño militar y transmisión streaming

 

 

Se conecta vía WiFi con tu iPhone o teléfono Android para enviarte todas las imágenes que captura. Equipado con motores que evitan quemaduras y una cámara a bordo de 720p HD.