5 dry shampoo en spray más vendidos para todo tipo de cabello

Cuida, hidrata y levanta la textura de tu cabello con estos shampoos.
5 dry shampoo en spray más vendidos para todo tipo de cabello

Lavar el cabello todos los días puede ser un proceso arduo y más si sufres de cabello grasoso. La solución son los dry shampoo, que por lo general vienen en forma de spray para absorber el aceite y limpiar tu cabello en tan sólo minutos, sin necesidad de utilizar agua. Si quieres conocer más sobre estos productos te presentamos una lista de opciones que te simplificarán la vida.

 

1. Oribe dry texturizing

Oribe es un shampoo seco que gracias a su polvo translucido absorbe la acumulación de productos, el aceite y las impurezas que acumula tu cabello en el día, sin necesidad de lavarlo.

Su doble función le brinda fuerza a las raíces y deja tu melena suave y manejable. Además, cuenta con una tecnología de retención de fragancia para que tu cabello permanezca perfumado durante todo el día.

 

2. Batiste original

La fórmula sin agua de Batiste está diseñado para combatir el exceso de aceite y grasa en las raíces. Su spray ligero no deja residuos blancos, y puedes usar con todo tipo de cabello.

Este shampoo deja una fragancia limpia y clásica de lavanda y almizcle. Su polvo en spray proporciona un estilo abundante y refrescante para que luzcas tu cabello como si lo acabaras de lavar.

 

3. Dove Refresh + Care

Dove Refresh + Care funciona con pocos toques de aerosol para quitar el exceso de grasa y dejar tu cabello saludable. Está diseñado para brindar cuerpo y volumen, ofreciendo una sensación refrescante al mismo tiempo.

Si eres una persona muy ocupada, que no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello un lavado tradicional, este shampoo es la solución perfecta, ya que deja tu cabello limpio en pocos minutos sin necesidad de mojarlo.

 

4. Suave professionals

Shampoo seco con tecnología Keralock y queratina. Está formulado con un polvo que absorbe la grasa y el aceite de manera uniforme dejando tu cabello liso y manejable, con un volumen extra para que luzcas refrescante.

Está diseñado para usar profesionalmente en todo tipo de cabello, sin dejar ningún residuo visible. Además, su fórmula mantiene tu cabello limpio y libre de grasa durante más días, sin que te veas en la necesidad de lavarlo seguido.

 

5. Amika

Este dry shampoo es un polvo ligero que no deja residuos sobre tu cabello. Está compuesto de almidón de arroz natural para proporcionar volumen y textura a tu melena. Es ideal para todo tipo de cabello.

Amika es lo más cercano a lavarse el cabello pero sin agua, ya que te brinda la misma sensación de limpieza al absorber la suciedad y el aceite natural de tu cabello dejándolo saludable y manejable.

 

También te puede interesar: 4 shampoos especiales para rejuvenecer tu cabello.