5 efectivos r​ituales para protegerte de las malas energías

Atrae la suerte y aleja todas las vibras negativas con sencillos pasos.
5 efectivos r​ituales para protegerte de las malas energías

Pocas cosas resultan tan valiosas e importantes como el atraer las buenas energías a nuestro alrededor, para que de esta manera la buena suerte siempre esté a tu lado. En la actualidad existen muchos rituales bastante útiles con los que puedes atraer toda la armonía y las buenas vibraciones. Algo importante para los rituales de buena suerte es que siempre cuentes con todos los artículos necesarios; aquí te presentamos 5 que no deben de faltar.

1. Chamilia: Trébol de Plata

Una pieza de joyería importada, fabricada completamente en plata que incluye un grabado en letra cursiva con las palabras “Good Luck” en la parte posterior. Esta pieza de apenas 4 cm puede ser adaptada para llevarla en tu llavero, collar o accesorio.

Toda la suerte de los irlandeses puede ser tuya con este artículo de diseño exclusivo. Nunca deberás preocuparte por la energía negativa a tu alrededor gracias a este dije que está fabricado con la plata de más alta calidad.

2. KT: Árbol Zen de Buena Suerte

Se trata de una pieza decorativa elaborada completamente a mano que cuenta con gemas como la amatista, el cuarzo rosa, el citrino, la cornalina, el jade y el cuarzo claro; todas piedras muy utilizadas en rituales feng shui para atraer la prosperidad y las buenas energías. Esta pieza pesa 318 gramos.

Un adorno perfecto para tu casa u oficina que está elaborado bajo los principios de la armonía y el flujo de energías dentro del espacio promovidos en la doctrina de feng shui.

3. Joie Joelle Creations: Vela de Buena Suerte con Canela 

Un artículo elaborado completamente a mano que forma parte de la colección exclusiva de Joie Joelle. Se trata de una vela de color verde que cuenta con aceites aromáticos extraídos de ingredientes de origen natural que aromatizan tu casa al tiempo que atraen a las buenas energías.

Atrae la buena suerte con la ayuda de este artículo que además de servir como un imán para las energías positivas es una pieza decorativa exclusiva que al ser encendida le da a la habitación un agradable aroma a canela y otras hierbas.

4. 2GoodLuck: Aceite de Doble Suerte

Un aceite de buena suerte compuesto por ingredientes de origen natural que juntos ayudan a atraer la buena suerte a tu vida. Este aceite viene en un frasco de 14ml que puedes rociar sobre tus talismanes, velas y amuletos de buena suerte.

Se trata de una antigua receta elaborada completamente a mano que al ser rociado sobre tus artículos atrae la buena suerte al tiempo que les da un agradable aroma a hierbas naturales.

5. Ayana Wellness: Collar de Lapis Lazuli

Un collar que consiste en una cadena de plata con un dije hecho de auténtica lapis lazuli que gracias a sus propiedades espirituales te ayuda a atraer las buenas energías, equilibra tus chakras y te trae paz interior. Este artículo incluye un e-book donde explican las propiedades de la piedra y algunos rituales que se pueden realizar con esta.

La elección de muchos usuarios de Amazon es este atractivo collar que pone todas la propiedades místicas del lapis lazuli en un accesorio sencillo, atractivo muy cómodo de llevar.

También te puede interesar: 5 regalos para desearle buena suerte a una amistad.