5 electrodomésticos de la marca LG que todo hogar debe tener

Equipos para el hogar con el sello de calidad de LG
5 electrodomésticos de la marca LG que todo hogar debe tener
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Nuestra casa es el espacio donde compartimos los mejores momentos de nuestra vida en un ambiente tranquilo y seguro tanto para nosotros mismos como para nuestra familia, amigos y demás seres queridos. Una de las principales tareas dentro del hogar es crear un ambiente armónico y con todo lo necesario para sentirnos a gusto. En este sentido los electrodomésticos forman una parte esencial, y aquí te traemos los más exclusivos de la marca LG.

1. Altavoz portátil con bluetooth

71wknlvc6el._ac_sl1200_

Es un altavoz portátil con un sistema de conexión Bluetooth que incluye su propia batería recargable incorporada. Su diseño compacto y ligero hace que resulte muy fácil colocarla en cualquier habitación y disfrutar de la mejor música.

Un dispositivo totalmente resistente a la intemperie, esto quiere decir que funciona tanto en interiores como exteriores. La bocina cuenta con luces LED que están diseñados para sincronizarse automáticamente con el ritmo de la música.

2. Microondas de acero inoxidable

Es un microondas especial que se adapta con facilidad al tamaño de cualquier encimera. Ha sido diseñado con una ventana de vidrio templado con acabados mate y brillantes. Su estilo minimalista se adapta con facilidad a la decoración de cualquier cocina.

A pesar de su tamaño compacto cuenta con una potencia impresionante que le permite calentar de forma uniforme y brinda un proceso de descongelación más rápido.

3. Aspiradora stick con mango ergonómico

81ljczlodil._ac_sl1500_

Es una aspiradora equipada con dos baterías superiores totalmente recargables y un diseño delgado que permite limpiar y recargar las baterías al mismo tiempo. Este utensilio del hogar cuenta con un solo botón que permite encenderlo, apagarlo y ajustar la potencia.

Una herramienta que te permite realizar una limpieza profunda en cada rincón de tu casa. El dispositivo incluye un sistema de vibraciones que permite remover eficientemente polvo y suciedad de colchones, sofás, alfombras y muebles.

4. Televisor UHD

91dtigry77l._ac_sl1500_

Es un televisor con un procesador de cuatro núcleos que le permite mejorar la calidad de las imágenes, haciendo que estas luzcan más nítidas y mejorando el color de las mismas. Su diseño ultra delgado hace que se ajuste con facilidad a cualquier tipo de habitación.

La pantalla tiene una resolución 4K que le permite producir transmisiones con colores mucho más realistas. A su vez, su diseño ligeramente curvo permite un ángulo de visión mucho más amplio y cómodo.

5. Deshumidificador de fácil programación

616mqngw5gl._ac_sx569_

Es un deshumidificador diseñado con un potente motor que le permite purificar el aire de habitaciones con hasta dos mil quinientos pies cuadrados. El dispositivo está diseñado para trabajar de forma continua hasta por veintitrés horas.

Posee dos ajustes de velocidad para el ventilador y está equipado con una función de apagado automático que puedes programar muy fácilmente. Su panel de control incluye un sistema de luces LED que te indica cuándo el cubo necesita ser vaciado.

También te puede interesar: Shark VACMOP: El sistema de limpieza para pisos que te facilitará esta tarea en el hogar.