5 elegantes carteras con rhinestone para cuando sales por la noche a cenar

Para las ocasiones especiales deberás lucir piezas especiales, como estas carteras.
5 elegantes carteras con rhinestone para cuando sales por la noche a cenar

Cuando hablamos de una cena, nos referimos a esas citas importantes donde cada pequeño detalle siempre cuenta, para dejar la mejor impresión y hacer de la velada un momento digno de recordar durante muchos años. Estas 5 elegantes carteras con rhinestone son el accesorio perfecto para lucir junto a cualquier vestido de noche y lucirte a tus anchas.

1. Lovevook: Wedding with Rhinestones

Una cartera con rhinestone fabricada con los mejores materiales, y con un diseño vintage que incluye una correa ajustable que te permite cargarla cómodamente sobre tu hombro. Este modelo está disponible en negro, plateado y dorado.

Un accesorio perfecto para una cena formal, boda, una reunión familiar o fiestas tipo cocktail, esta encantadora y glamourosa cartera está diseñada para hacerte destacar en cualquier tipo de evento.

2. Clocolor: Womens Crystal Rhinestone

Accesorio decorado con la más brillantes y exclusivas piezas unidas entre sí por resistentes costuras. Esta cartera tiene un bolsillo interior diseñado para llevar cómodamente tu teléfono, maquillaje, tarjetas, dinero y hasta las llaves de tu auto. Este accesorio está disponible en color dorado y plata.

Un diseño minimalista fabricado con los materiales de la mejor calidad. Esta cartera rhinestone mezcla a la perfección elegancia, practicidad y estilo en un accesorio pensado para hacerte lucir en tus salidas nocturnas.

3. Gesu: Mini Rhinestone Purse

Una cartera en tamaño mini decorada con las más finas piezas recubiertas de seda, que incluye una cadena de plata ajustable, piedras y un bolsillo principal, ideal para llevar tu smartphone, maquillaje, lápiz labial y tarjetas. Esta cartera estilo rhinestone mide 15cm de alto por 15cm de ancho.

El regalo perfecto para quien le gusta la clase, el estilo y los accesorios cute. Esta adorable cartera rhinestone es una pieza ideal para una salida especial a un restaurante de lujo o un evento social importante.

4. Gabrine: Party Prom

Una cartera cubierta por los rhinestone-studded disponible en colores como champaña, negro y plateado. Este modelo incluye una cadena de plata ajustable y un bolsillo principal, para cargar tu smartphone, estuche de maquillaje, tarjetas de crédito o llaves de tu auto.

Una cartera hecha con los mejores materiales que tiene un diseño inspirado en los monederos clásicos, con un toque de elegancia, brillo y clase en un accesorio que va perfecto con cualquiera de tus vestidos.

5. Kingluck: Dimond Wedding Special

Se trata de una cartera con rhinestone importada, fabricada con piezas de la mejor calidad que tiene un bolsillo plegable amplio y un candado con ganchos, que ayudan a mantener tus pertenencias a salvo . Este accesorio mide 12 cm alto por 4 cm de ancho y está disponible en negro y plateado.

Inspirado en los monederos clásicos de los 50’s, esta ligera cartera está hecha con materiales sumamente resistentes que la vuelven un accesorio que puede ser utilizado en fiestas de noche y que combina con todo.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las carteras de mujer más vendidas en Amazon esta temporada?.