5 elegantes vestidos rosas que puedes usar el día de tu boda

Estos vestidos rosas son siempre una excelente apuesta que puede usar una novia. Te harán ver y sentir increíble el día de tu boda para que puedas deslumbrar por tu elegancia

El rosa es un color delicado y romántico, que en tu vestido de novia te hará ver hermosa y muy femenina
El rosa es un color delicado y romántico, que en tu vestido de novia te hará ver hermosa y muy femenina
Foto: Shutterstock

El día de tu boda es uno de los momentos más esperados de toda tu vida. Si hay algo que toda novia está de acuerdo es que queremos lucir más elegantes que nunca para sorprender a nuestra pareja e invitados. Además, será un punto importante para que en las fotografías nos veamos espectaculares y de esta forma podamos conservar un lindo recuerdo en nuestra memoria. Por ese motivo, los vestidos rosas que te presentamos a continuación serán perfectos para lucir un look nupcial elegante, clásico y femenino. 

1. Vestido largo con cuello en V y espalda abierta: 

Un vestido con una longitud hasta el suelo confeccionado con tela de poliéster que se caracteriza por ser ligera y fresca. Su diseño presenta un cuello en “V” fruncido y espalda abierta para mostrar un poco de piel. La cintura imperio es adecuada para acentuar la figura femenina y realzar el busto. 

Elegancia y sencillez son dos palabras que describen perfectamente a este vestido dotado de pequeños detalles brillantes que lo hacen único. Su tonalidad rosada favorecerá tu color de piel y hará ver tu rostro más radiante. Te sentirás y te verás encantadora el día de tu boda. 

2. Vestido de satén con abertura lateral en la pierna: 

Un vestido de satén confeccionado con tejidos suaves y lisos. Su diseño se destaca por ser lujoso dotado de tirantes delgados, cuello en V con un escote profundo y una abertura lateral que va desde el muslo hasta la pantorrilla que añaden sensualidad y simetría.

Sus detalles reflectantes hacen de este vestido llamativo e ideal para llevarlo en cualquier ocasión nocturna donde deseas destacar entre el resto y reflejar sensualidad. Puedes acompañarlo con unas sandalias de tacón para que tus piernas se vean kilométricas y accesorios con un estilo minimalista que complementarán tu atuendo. Serás la novia más bonita de todas. 

3. Vestido de hombros descubiertos con apliques de encaje:

Un vestido de línea “A” que se compone con un diseño de hombros descubiertos rodeado de apliques de encaje con detalles brillantes. Confeccionado con tela de gasa, ligera, suave y cómoda de llevar. Con una falda con una pequeña abertura y un largo que se extiende hasta el suelo.  

Se adaptará a tus medidas enfatizando tus atributos femeninos para ayudarte a destacar. Si tu boda se celebrará en la noche y en una recepción con una temática elegante y lujosa, este vestido será tu mejor acompañante para que te sientas como una princesa. Igualmente, puedes combinarlo con un peinado ondulado o recogido, tacones de punta fina y accesorios llamativos, esto aportará armonía a tu look nupcial. 

4. Vestido acampanado con diseño de encaje floral: 

Un vestido elaborado con poliéster y elastano, dos telas que se caracterizan por ser agradables al tacto con la piel. Su diseño favorece a todos los tipos de cuerpos femeninos. Se caracteriza por su largo hasta las rodillas, cuello de malla redondo y los diferentes encajes florales que dan un toque de delicadeza. 

Por ser ajustado en la cintura da ese estilo acampanado que da movimiento a la pieza y define tu silueta para verte más esbelta y delgada. Será ideal si quieres lucir como una novia femenina, a la moda y elegante. 

5. Vestido largo con mangas con volantes:

El último vestido rosa que te presentamos destaca por su sencillez. Está confeccionado con tela de poliéster de la mejor calidad. Su diseño está dotado de unos hombros descubiertos con mangas con volantes y una abertura lateral en la pierna, este último detalle lo hacen un vestido en tendencia. 

Con este vestido te verás espectacular el día de tu boda transmitiendo elegancia y clase en cada paso que emprendas. Un punto a su favor es que se ajustará cómodamente a tus medidas para que puedas llevarlo durante toda la celebración. Puedes combinarlo con un peinado ondulado o recogido, tacones de punta fina y accesorios llamativos, esto aportará armonía a tu look nupcial. 

Para seguir viendo más elegantes vestidos rosas, haz click aquí.

También te puede interesar: Diseños populares de vestidos de novia para usar si la boda es en otoño