5 elementos necesarios para la limpieza impecable de tu dentadura

Tener una higiene perfecta es una manera de prevenir enfermedades bucales

5 elementos necesarios para la limpieza impecable de tu dentadura
Foto: Shutterstock

Muchas personas tienden a descuidar sus dientes hasta el punto de tener que pagar tratamientos carísimos o solicitar la extracción de piezas. Sin embargo, el primer paso para mantener una buena salud bucal y una dentadura impecable es la limpieza, así que te sugerimos pasta dental, limpiadores de lengua, enjuague bucal hilo dental y otros productos para una limpieza ideal.

1. Enjuague bucal TheraBreath Fresh Breath, menta suave, botella de 16 oz (paquete de dos):

Fresh Breath es un enjuague bucal formulado por dentistas que se enfoca en las bacterias productoras de azufre para ayudar a combatir el mal aliento. Se ha demostrado clínicamente que es eficaz hasta por 24 horas, utiliza ingredientes clínicamente probados para ayudar a combatir las bacterias que causan el mal aliento y detener los sabores ácidos, amargos y metálicos en la boca.

La línea TheraBreath está diseñada para ayudar a abordar la halitosis, la prevención de caries, la enfermedad de las encías y más.

2. Selecciones de hilo dental de limpieza triple DenTek:

Exfolia entre los dientes apretados y estimula las encías. La selección texturizada limpia profundamente entre los dientes para eliminar la comida y la placa, se garantiza que el hilo dental súper fuerte no se romperá, incluso cuando se usa en los dientes más apretados. Se trata de un limpiador de lengua que combate el mal aliento con sabor a menta y recubrimiento de fluoruro avanzado en cada pico.

3. Raspador de lengua (paquete de 2), reduce el mal aliento (grado médico), limpiadores de lengua de acero inoxidable:

Un raspador de lengua adecuado es el mejor remedio disponible para el mal aliento. Limpia tu lengua en segundos con estos raspadores de lengua de acero inoxidable de alta calidad. Tus nuevos raspadores de lengua no solo limpiarán tu boca. Estos raspadores de lengua eliminarán la ansiedad, la baja autoestima y “endurecerán” la atención de los demás. Querrás el mejor raspador de lengua de acero inoxidable para una limpieza máxima.

Usar un limpiador de raspador de lengua es muy fácil, presenta una línea curva que se adapta a su lengua. Estos raspadores de lengua son duraderos, además, sus raspadores de lengua serán fáciles de limpiar y desinfectar, no se oxidarán y no se romperán como otros.

4. AquaSonic Black Series, cepillo de dientes ultra blanqueador:

La serie Black es un cepillo de dientes eléctrico moderno de clase mundial con la tecnología más actualizada. Cuenta con un motor ultrapotente y líder en la industria que produce 40 mil vibraciones por minuto, batería de iones de litio, carga inalámbrica ultrarrápida, operación de 4 modos, temporizadores de vibración inteligentes, 8 cabezales y cerdas de cepillo diseñados por DuPont y un estuche de viaje personalizado, todo con un elegante diseño resistente al agua, ultradelgado, ligero y con clasificación IPX7.

AquaSonic elimina 10 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual y 3 veces más placa que los antiguos cepillos de dientes eléctricos obsoletos. El modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para disolver las manchas superficiales. El modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al proporcionar micro ráfagas calmantes en los tejidos para mejorar la circulación y la salud en general.

5. Pasta de dientes blanqueadora Opalescence:

La pasta de dientes blanqueadora de dientes Opalescence ayuda a eliminar las manchas superficiales de los dientes para mantener una sonrisa más brillante y blanca. Además de sus propiedades blanqueadoras, la pasta de dientes blanqueadora Opalescence contiene fluoruro para ayudar a proteger de las caries. Ha sido diseñado cuidado para ser suave con los dientes, gracias a su baja abrasividad.

Pasta de dientes de menta fresca: la pasta de dientes blanqueadora de dientes Opalescence ofrece el sabor a menta más fresco. Disfrute de la experiencia del aliento fresco mientras se cepilla los dientes. Esta pasta de dientes blanqueadora con flúor también es libre de gluten y kosher. Sabor fresco a menta.