5 elementos que te ayudarán a mejorar las vibras y la energía en tu hogar

Este tipo de accesorios también son un complemento perfecto para las decoraciones, ya que están hechos con muchos detalles que, además, tienen propiedades curativas

Con estos productos y amuletos podrás atraer las buenas energías a tu hogar
Con estos productos y amuletos podrás atraer las buenas energías a tu hogar
Foto: Amazon

Hay situaciones y circunstancias en el hogar que hacen que nuestro ambiente interno se sienta tenso y no agradable. Eso afecta el rendimiento que cada una de las actividades que hacemos a diario y las razones pueden ser muchas, pero, también, hay bastantes opciones para solucionar estas cosas para hacer que tengamos un hogar acogedor. Es por eso que, en el siguiente listado te presentamos en el siguiente listado 5 elementos que te ayudarán a mejorar las vibras y la energía en tu hogar. Échales un vistazo.

1. Juego de varitas curativas de cristales variados (3 unidades):

Por $21.99, es un paquete te trae 3 unidades originales, multifunción y versátil, ya que son cristales naturales de amatista, cuarzo rosa y transparente. Poseen un diseño muy sólido que permite que puedas usarla en mesas, escritorios y encimeras. Además de ser accesorios ideales para la decoración, te sirven para la meditación.

Te ofrecen el equilibrio de chakras que también estás buscando, ya que un instrumento que aumenta la energía y propicia la carga. Son piezas para fengshui y amuletos que utiliza los puntos de cristal individualmente como una técnica de curación y relajación.

2. Fuente de plata Homedics con piedras naturales:

Totalizando más de 25,000 calificaciones, este producto de $29.99, uno de los más vendidos en Amazon dentro de su categoría. Es un accesorio moderno y sofisticado, pero también, con una función muy orgánica, ya que conecta el entorno interno con la naturaleza de una manera bastante minimalista.

Esta fuente crea un refugio energético y estético gracias a tus tonos plata y negro, con un lecho de rocas de río en el que cae el agua con sonidos naturales para un estilo más oriental.

3. Quemador de cerámica de calidad con conos de reflujo para incienso:

Un kit de $24.99 que incluye un soporte de incienso, 120 conos de incienso, 30 varillas de incienso y una conveniente almohadilla. Todo está pensado y hecho a mano con cerámica para proporcionarte un espacio misterioso y cálido.

Sin duda que es una gran oferta, ya que te incluye fragancias de jazmín, lavanda, rosa, té verde, manzana, sándalo y osmanthus, para una base bien diseñada que ayuda a que el vapor de humo fluya hacia abajo.

4. Bonsái de cuarzo rosa para atraer la fortuna:

Cuesta $30,99 y es una pieza hecha a mano en un cuenco de cerámica, con alambre de cobre envuelto con piedras preciosas naturales en forma de hojas. Un creativo accesorio decorativo que además sirve para la buena suerte y el dinero.

Es ideal para que te deshagas de las energías negativas en tu mente y hogar, abriendo las posibilidades de que todo te fluya mejor, incluido el dinero. Es un coleccionable que también es muy conveniente para regalar.

5. Colgante para protección y buena suerte de ojo turco:

Un producto de $14.99 que lo ubica entre las mejores selecciones de Amazon’s Choice. Está hecho de metal para que dure mucho más que un accesorio o amuleto común. Es perfecto para cuidar, atraer a ti y a tu hogar la buena suerte, y queda bien visto en cualquier espacio personal.

Una pieza perfecta contra las malas energías y que te proporcionará bastantes propiedades mágicas y sacramentales para que tengas una vida saludable, positiva y con mayor calidad.

Si quieres ver más elementos que te ayudarán a mejorar las vibras y la energía en tu hogar, puedes chequearlos aquí.

También te puede interesar: 5 productos para limpiar y purificar tu casa en esta temporada festiva